Empresas Bic pereiranas, presentes en Vitrina de economía circular Expo R soluciones de impacto 2023

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2969
    [prm2] => empresas-bic-pereiranas-presentes-en-vitrina-de-economia-circular-expo-r-soluciones-de-impacto-2023
)

Empresas Bic pereiranas, presentes en Vitrina de economía circular Expo R soluciones de impacto 2023

Empresas Bic pereiranas, presentes en Vitrina de economía circular Expo R soluciones de impacto 2023

(Pereira 5 de junio de 2023) Cuatro sociedades Bic de Pereira estuvieron presentes en la Vitrina de economía circular Expo R soluciones de impacto 2023, realizado en el Centro de Convenciones de Armenia.   

En la rueda de negocios estuvieron las empresas BIC, Siena Foods S.A.S. y Yesst S.A.S., D’ Lala Candies S.A.S., Gris y blanco S.A.S. como empresas ancla, es decir, conociendo algunos proveedores con los que su pudiera hacer algún tipo de contacto comercial que beneficiaria sus empresas.   

La economía circular, relacionada con el cuidado del medio ambiente, es un modelo de producción y consumo que relacionado con compartir, arrendar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar los materiales y productos existentes durante el mayor tiempo posible.  

En la rueda de negocios se hicieron presentes proveedores con la visión de: Aprovechamiento de residuos, asesorías en gestión ambiental empresarial, empaques biodegradables, gestión del agua, aprovechamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aprovechamiento y disposición final de residuos peligrosos y especiales, arte hecho con residuos, energías limpias, alimentación saludable, turismo sostenible, prendas de vestir ecológicas, programas de informática, empresas con buenas prácticas ambientales y asesorías institucionales.  

Walter Acevedo Cubides, co fundador de la empresa Yesst S.A.S., de Pereira señaló: “En la rueda de negocios conocimos diferentes empresas del sector ambiental que nos han generado una oportunidad de conocer sus servicios y de poder prestar los nuestros para crecimiento profesional”.  

Acevedo también mencionó que hace dos años empezaron el emprendimiento como asesores y consultores en sistemas integrados de gestión y desde que iniciaron han contado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira. “Hemos visto un gran apoyo para llevar a cabo todo el tema de apalancamiento para nuestra empresa y para otras organizaciones del país, teniendo en cuenta que somos una empresa multidisciplinaria en diferentes ramas de la asesoría y consultoría”.        

 
Fecha: 05 de Junio de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira