¿Ya sabes qué aroma tiene el emprendimiento?

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2939
    [prm2] => ya-sabes-que-aroma-tiene-el-emprendimiento
)

¿Ya sabes qué aroma tiene el emprendimiento?

¿Ya sabes qué aroma tiene el emprendimiento?

Pereira 12 de mayo de 2023) Para quienes alguna vez se habían preguntado ¿A qué huele el emprendimiento? Ayer se dio respuesta a esta pregunta en el evento realizado en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira, al que asistieron los medios de comunicación, autoridades locales y empresarios que además recibieron la invitación oficial a la feria de emprendimiento Expocamello ‘Inspira y al Congreso Empresarial.  

El coctel rodeado de luces lilas, como el color que este año representa la feria más importante de la región, inició con una voz de expectativa por lo que ocurriría y luego la presentación del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez quien saludó emotivo a los asistentes, confirmando que los emprendedores son parte de la razón por la que la entidad se levanta todos los días, además invitó de nuevo a los empresarios a que disfrutaran del espacio de trabajo, que cuenta con todas las comodidades para sus encuentros de negocios.  

Finalmente y para dar inicio al evento, el presidente de la entidad preguntó ¿A qué huele emprendimiento? Y mientras el público pensaba en la respuesta, respondió ante el micrófono que, olía a sudor, a trasnocho, a trabajo duro, a sacrificio y al compromiso que han tenido los empresarios para estar donde están y quienes tienen en este momento,  viven la Universidad Expocamello y se preparan para tener una experiencia única, en la feria de mayor trayectoria de la región.  

Los asistentes aplaudieron y escucharon que a continuación serían los testigos del aroma que tendrá la feria del Emprendimiento Expocamello y que ayudaría a escogerlo entre dos aromas que solo estaban identificados con los números 2 y 3. Por medio de una votación, el público votó por el aroma que de ahora en adelante tendrá la feria, se trata de una aroma ozónico, amaderado, y fresco hecho de Miel, Ciruela, Jazmine, Caviar, Violeta, Lima, Pimienta, Jengibre, Vodka, Especias, Menta, Piña, Canela, Manzana, entre otros ingredientes que inspiran, proyección, evolución, pulcritud y poder.   

Quienes hicieron parte de esta selección, manifestaron sorpresa y alegría al ver que una feria, donde los emprendedores son los más importantes, ahora tendría su propio aroma.   

La opinión de algunos asistentes al evento sobre el aroma por el que votaron:     

- Jaime Cortés Díaz: Presidente ejecutivo del Comité intergremial regional. “Me pareció un gran evento, especialmente por la promoción de la feria más importante que tiene el emprendimiento a través de Expocamello, me gustó el aroma número 2 por su olor a cítrico o mandarina”.  

- Geovanny Ducuara Londoño, secretario Desarrollo Económico y Competitividad  de Alcaldía Dosquebradas. “Una felicitación muy especial a la Cámara de Comercio de Pereira, es un evento muy original, fresco y abierto a las personas. Definitivamente el emprendimiento huele a ganas de salir adelante, yo voté por el un aroma número 3 porque es muy fresco”.   

- María Paulina Echeverri Eastman - Gerente regional de Rcn radio. “La idea del aroma es única porque uno siempre recuerda los sitios por el olor, evoca recuerdos. A mí me pareció muy creativo y me gustó el 3 porque es más suave.”   

-  María Fernanda Gutiérrez, periodista de la Alcaldía de Pereira. “Este evento es importante porque le da la altura a los empresarios de la ciudad y a una feria tan importante como Expocamello, sobre el aroma me quedó con el olor número 3, es delicioso, dulce y refrescante”.



La noche del 11 de mayo, se conoció cuál es el aroma de la feria de emprendimiento Expocamello.

 
Fecha: 12 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira