Sea competitivo y amplíe su red de contactos en el Foro de Gerentes

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2916
    [prm2] => sea-competitivo-y-amplie-su-red-de-contactos-en-el-foro-de-gerentes
)

Sea competitivo y amplíe su red de contactos en el Foro de Gerentes

Sea competitivo y amplíe su red de contactos en el Foro de Gerentes

(Pereira 27 de abril de 2023) Empresarios, el momento de ampliar la red de contactos y aprender de grandes líderes, es ahora, no se pierda la oportunidad de participar en el Foro de Gerentes y vivir una nueva experiencia.   Por tercera vez, la Cámara de Comercio de Pereira realiza este encuentro con los mejores referentes en innovación y competitividad, que seguro ampliarán su visión de los negocios y cómo evolucionar con sus empresas.   Podrá disfrutar de un evento exclusivo para 200 empresarios de alto nivel, donde se generarán espacios de networking y formación en productividad y crecimiento, adaptadas a las nuevas dinámicas del mercado.  

El selecto grupo de speakers que estará en el Foro de Gerentes: 

Ricardo Uribe Lalinde - Ceo Cartama

El fundador de Fundador del Grupo Cartama, cuenta con una gran experiencia en creación y desarrollo de pequeñas y medianas empresas. El empresario, además lleva más de 20 años en el sector agrícola y su compañía fue la primera que llevó aguacate hass colombiano a Estados Unidos, Corea del Sur, Japón y la única que ha entrado a China.     

Miguel Caballero - Ceo Mc Armor 

Conocido por ser el creador de la protección de médicos, enfermeras y civiles en Kiev con sus productos blindados a raíz del conflicto de  Rusia y Ucrania, también es experto en comercio internacional, ganador de varios reconocimientos, gracias a sus productos hechos con mano que hoy son conocidos en todo el mundo.    

Sergio Vergara – Con fundador y Ceo de Bold 

Lleva una carrera de liderazgo como emprendedor, director creativo, docente y mentor, experto en estrategia de marca y UX. Es el Chief Experience Officer y cofundador de Bold, una fintech de soluciones financieras electrónicas para comercios, catalogada como una de las 100 mejores startups de Colombia en 2022, según Forbes.               

Camilo Herrera Mora - moderador especial invitado 

El Foro tendrá el honor de tener al destacado consultor, investigador, analista, ensayista y conferencista profesional. Es fundador y presidente de Raddar Consumer Knowledge Group, el principal ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor. Ha sido asesor ministerial en los gobiernos de varios países y es el principal referente de conocimiento y análisis sobre el comportamiento del consumidor a nivel nacional, regional e internacional.  

No deje pasar esta oportunidad y separe su cupo para el próximo 10 de mayo de 8:00 a.m. a 11 a.m. en Expofuturo.    

Adquiera las boletas a través de la Cámara de Comercio de Pereira:   https://www.cloudevents.com.co/es/foro-degerentes-2023


 
Fecha: 27 de Abril de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira