Más de 500 proponentes renovaron el Rup este 2023

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2910
    [prm2] => mas-de-500-proponentes-renovaron-el-rup-este-2023
)

Más de 500 proponentes renovaron el Rup este 2023

Más de 500 proponentes renovaron el Rup este 2023

Pereira 20 de abril de 2023) En total calma y mucho dinamismo se llevó a cabo la jornada de renovación del Registro Único de Proponentes que este año, arrojó un incremento del 20%. En total renovaron 542 proponentes, superando el 2022 que dejó un registro de 453 renovados, además este año se inscribieron 42, frente a 33 del 2022.   

La atención a los usuarios, este año se realizó desde el Centro de Atención Empresarial de la entidad, ubicado en el primer piso de nuestra sede principal,  brindándoles un espacio adecuado y una mayor comodidad. Como siempre la Cámara de Comercio de Pereira dispuso de un equipo de abogados para asesorar y revisar de manera previa los documentos exigidos para este trámite antes de la radicación del mismo.   

Más de 200 personas se acercaron para solicitar la revisión previa a de los documentos, facilitando el proceso de renovación de los proponentes que buscaban estar habilitados para contratar con el estado y cumplir con la obligación legal de la renovación.    

RNT también superó la cifra este 2023    

Por su parte los prestadores de servicios turísticos, este año de nuevo contaron con el apoyo de la entidad a través de asesoría para renovar el Registro Nacional de Turismo, para cumplir de manera acertada con esta obligación.   

Del 1 a enero al 31 de marzo de este 2023, se realizaron 1.413 inscripciones y renovaciones frente a 1.002 realizadas en el 2022 durante las mismas fechas.


La jornada de renovación del Registro Único de Proponentes, se realizó en el Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Pereira.

 
Fecha: 20 de Abril de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira