Se exaltó la labor y el esfuerzo a través de reconocimientos, en la junta directiva de marzo

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2897
    [prm2] => se-exalto-la-labor-y-el-esfuerzo-a-traves-de-reconocimientos-en-la-junta-directiva-de-marzo
)

Se exaltó la labor y el esfuerzo a través de reconocimientos, en la junta directiva de marzo

Se exaltó la labor y el esfuerzo a través de reconocimientos, en la junta directiva de marzo

(Pereira 29 de marzo de 2023) Se realizó la tercera junta directiva del año de la Cámara de Comercio de Pereira y para iniciar se entregaron varios reconocimientos, uno quien se desempeñó durante 22 años como directora de Registros de la entidad y el otro por el quincuagésimo aniversario de Ecos 1360 Radio, un medio de comunicación local que se ha destacado por el carácter crítico en sus franjas noticiosas. 

Germán Calle, el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la entidad y el miembro de la junta, Javier Montoya, entregaron los reconocimientos felicitando a los homenajeados por su trayectoria y desempeño.  


Merecidos reconocimientos

El evento inició con la entrega del reconocimiento a Luz Enid Briceño Quintana, quien laboró en la entidad gremial por más de dos décadas, dejando un legado de trabajo, disciplina y ejemplo. 

“Me sentí muy feliz porque además la resolución describe mucho lo que yo fui, mis actividades y gestión durante los 22 años. Estoy muy agradecida con la entidad, con el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, con el presidente de la junta directiva de la entidad, César Castillo y todos los miembros de la misma quienes siempre me dieron respaldo y apoyo. Me llevo en el corazón la camaradería, el trabajo por los empresarios, su bonito talento humano y la calidad humana de sus presidentes”, expresó Luz Enid. 

El medio de comunicación local, Ecos 1360, también recibió un reconocimiento por su 50 años aniversarios. Para la entrega, Germán Calle manifestó la importancia de la emisora: “Para la ciudad, para el territorio, testigo del trasegar de la emisora, de una familia fundadora, por toda la lucha en el comercio, las comunicaciones, la cultura, ustedes enarbolan toda una casta y Pereira siempre estará agradecida”.

Patricia Salazar, gerente de Ecos 1360, expresó su gratitud ante el reconocimiento recibido por parte de la entidad y recordó que es “el resultado del trabajo realizado durante 50 años, construyendo ciudadanía de la mano de todos ustedes que nos han apoyado siempre, Ecos es el legado de mi papá y creo que continuaremos la lucha hasta que a bien Dios lo tenga". 


Luz Enid Briceño Quintana

La Cámara de Comercio de Pereira entregó el reconocimiento por su trayectoria y legado.

De izquierda a derecha. Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Germán Calle, presidente de la junta directiva, Javier Montoya, miembro de la junta directiva de la entidad.




Ecos 1360 Radio 

La Cámara de Comercio de Pereira exaltó el medio de comunicación local Ecos 1360 Radio, por los 50 años de historia en la ciudad.

El reconocimiento fue recibido por la gerente, Patricia Salazar.

 
Fecha: 29 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira