Trabajadores aprendieron herramientas de PNL para mejorar la atención al cliente

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2883
    [prm2] => trabajadores-aprendieron-herramientas-de-pnl-para-mejorar-la-atencion-al-cliente
)

Trabajadores aprendieron herramientas de PNL para mejorar la atención al cliente

Trabajadores aprendieron herramientas de PNL para mejorar la atención al cliente  

(Pereira 10 de marzo de 2023) Con un resultado muy positivo, se realizó la capacitación ‘Conversaciones comerciales’, a través del programa In House de la Cámara de Comercio de Pereira, en la empresa 7 Colinas.  

Le empresa pereirana, dedicada a la jardinería y decoración, recibió la capacitación en sus instalaciones sobre herramientas de Programación Neurolingüística PNL, para mejorar las ventas.   

Luisa Ospina, ingeniera industrial, couch organizacional en formación y la capacitadora, les explicó al grupo de 18 colaboradores de la organización, sobre la importancia que tiene el servicio al cliente. “Es fundamental para los trabajadores porque son la imagen de la empresa ante los clientes y las demás personas; en la medida que se haga de una manera empática, técnica y utilizando todas las herramientas que la PNL nos da, se puede lograr un impacto más positivo y eficiente en las ventas”, aseguró Ospina.  

Los trabajadores de 7 Colinas, se mostraron muy receptivos y agradecidos con el espacio, una de ellas Fernanda Sánchez, auxiliar contable,  quien calificó como interesante el encuentro, también señaló: “nos guio mucho sobre cómo prestar el servicio, ser cordial con el cliente, entender y ser empático”.

Bresman Grajajes, del área comercial de la empresa, también destacó que “ conocer el tema de programación neurolingüística fue muy importante porque nos ayudó a entender cómo son las personas, para poder saber cómo abordarlas y así poder ofrecerles un mejor servicio al cliente”.  


 
Fecha: 10 de Marzo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira