UNA GRAN OPCIÓN PARA CAPACITARSE Y HACER CONTACTOS COMERCIALES

[prm2] => una-gran-opcion-para-capacitarse-y-hacer-contactos-comerciales

UNA GRAN OPCIÓN PARA CAPACITARSE Y HACER CONTACTOS COMERCIALES

(Pereira, 23 de febrero de 2009) La Asociación Nacional de Empresarios ANDI y la Cámara de Comercio de Pereira, en una alianza estratégica para el 2009, abrieron para la comunidad empresarial de la región, importantes espacios de capacitación del más alto nivel.

Se trata de los encuentros que ofrecerán la oportunidad de profundizar conceptos en temas de actualidad y la oportunidad de compartir experiencias empresariales de mano de los mejores líderes y capacitadores que harán parte de la agenda de invitados especiales. Este programa está dirigido a empresarios, directivos y coordinadores interesados en ampliar sus conocimientos en temas empresariales tales como Responsabilidad Social Empresarial, Mercadeo Estratégico, Balanced scorecard y Negociación Internacional.

El primer encuentro empresarial será el jueves, 26 de marzo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y abordará el tema: Responsabilidad Social Empresaria.

El objetivo que persigue este primer encuentro es ofrecer a los participantes elementos conceptuales y herramientas que les faciliten implementar en sus empresas un sistema de gestión estratégico en responsabilidad social que les permita además de controlar y mejorar el desempeño, económico, social y ambiental, consolidar ventajas competitivas para sus organizaciones.

El siguiente encuentro será el ya reconocido Congreso de Mercadeo, el jueves 28 de mayo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en Expofuturo. El tercer encuentro abordará el tema  Balanced Scorecard y se llevará a cabo el jueves, 3 de septiembre de 8:00 a.m. A 6:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Pereira.

Este programa se cerrará el seminario en Negociación Internacional, el jueves 5 de noviembre de 8:00 a.m. A 6:00 p.m. Cámara de Comercio de Pereira

Este además de un espacio académico es una gran opción comercial para las empresas que quieran participar a través de stand, pendones y otros elementos de patrocinio para el evento.

MAYORES INFORMES:
CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA: 3387846-3387852-3387809