Renueve el Rup si quiere aspirar a contratar con el estado

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2841
    [prm2] => renueve-el-rup-si-quiere-aspirar-a-contratar-con-el-estado
)

Renueve el Rup si quiere aspirar a contratar con el estado

Renueve el Rup si quiere aspirar a contratar con el estado

La Cámara de Comercio de Pereira invita a las personas naturales, jurídicas nacionales, extranjeras residentes o con sucursal en Colombia que aspiren a celebrar contratos con las entidades estatales, a que renueven el Registro Único de Proponentes en la Cámara de Comercio que tenga jurisdicción en su domicilio principal, recuerde que el plazo máximo para la renovación del registro es hasta el 11 de abril de 2023.

Contratar con el estado tiene muchos beneficios, pero es necesario tener al día la documentación exigida por la ley, uno de estos documentos es el registro único de proponentes.

Cada Cámara de Comercio del país se encarga de llevar el registro de las personas que aspiran a celebrar contratos con las entidades estatales para la ejecución de obras, suministros de bienes o prestación de servicios, salvo las excepciones señaladas en la Ley, y se deben inscribir de acuerdo a la ciudad donde tienen el domicilio principal, en el caso de Pereira son muchas las facilidades para renovar o hacer por primera vez este registro. 

La entidad, para facilitar el proceso ha habilitado una capacitación gratuita con cupo limitado el martes 14 de febrero desde las 8:30 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira. sede principal, para aprender a realizar la renovación del Registro Único de Proponentes.  Debe traer los documentos requeridos por la Ley para realizar el trámite. Para inscribirse puede hacerlo en el siguiente link: https://www.camarapereira.org.co/es/vista-previa-FR737   


Servicios que brinda la Cámara para los proponentes

Entre los servicios se encuentran inscripción, renovación, actualización, también se ofrecen los servicios de cancelación y traslado por cambio de domicilio. 



En la página de la cámara de comercio de Pereira usted podrá conocer más sobre el RUP, sus características, requisitos, modelo de certificaciones y encontrará también las listas de chequeo de acuerdo a su figura. https://www.camarapereira.org.co/es/registrounicodeproponentes

 
Fecha: 25 de Enero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira