Este 2023 nos movemos juntos por el desarrollo de Risaralda

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2834
    [prm2] => este-2023-nos-movemos-juntos-por-el-desarrollo-de-risaralda
)

Este 2023 nos movemos juntos por el desarrollo de Risaralda

Este 2023 nos movemos juntos por el desarrollo de Risaralda


(Pereira, 4 de enero del 2023). Varios comerciantes empezaron este año enfocados en promover sus negocios y el desarrollo de la región, una muestra de ello, son los que ya se han acercado a la Cámara de Comercio de Pereira para hacer la renovación de su matrícula mercantil.  

Luz Elena Giraldo Giraldo, fue la primera en realizar el trámite este 2023 en la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira. A las 8:00 am llegó a la oficina, donde ella asegura había poca gente, lo que permitió hacer el proceso de renovación más rápido de lo que imaginaba.  

“Llevo 8 años renovando la matrícula mercantil y siempre voy temprano los primeros días del año, mi prioridad es el compromiso y la responsabilidad con mis obligaciones para seguir con mi empresa de accesorios y bolsos en cuero sin ningún contratiempo”, aseguró Luz Elena.   

En la Galería Luz Elena Giraldo, todo es hecho a mano, por eso ésta empresaria conoce muy bien el valor del tiempo que aprovecha haciendo sus trámites de manera oportuna, incluso ese buen hábito en ésta ocasión la hizo merecedora de una ancheta que podrá disfrutar con su familia.   

La entidad les recuerda a todos los comerciantes que desde ya pueden acercarse a las oficinas para hacer la renovación de su matrícula mercantil a tiempo o a través de la página de la Cámara de Comercio de Pereira y evitar congestiones.   

El año pasado fue el tiempo para volver a crecer con las empresas y buscar otras formas de proyectarse, ahora, el 2023 será para avanzar y movernos juntos por la economía.   

Para lograr éstos objetivos comerciales, la entidad también les ofrece a los emprendedores y empresarios, asesorías, capacitaciones y la oportunidad de visibilizarse gracias a la oportuna renovación de su matrícula.  

Para hacer la renovación o la creación de la matrícula mercantil puede hacerlo de manera virtual ingresando a https://www.camarapereira.org.co/es/servicios-virtuales  

 
Fecha: 04 de Enero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira