Saborea lo mejor de la gastronomía local e internacional en la feria ‘Sabor a mí, navidad’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2824
    [prm2] => saborea-lo-mejor-de-la-gastronomia-local-e-internacional-en-la-feria-sabor-a-mi-navidad
)

Saborea lo mejor de la gastronomía local e internacional en la feria ‘Sabor a mí, navidad’

En un solo lugar y durante tres días podrán disfrutar de las mejores comidas hechas por las manos de los mejores.   

Las fechas decembrinas son propicias para celebrar y festejar con amigos y familia, para ello no hay nada mejor que hacerlo con una rica comida, música y actividades como las que tendrá la feria ‘Sabor a mí, navidad’.   

Del 9 al 11 de diciembre nadie puede perderse el evento que reúne a los mejores de la comida típica, callejera, y light que los harán vivir momentos inolvidables. Carnes al barril, chorizos, hamburguesas, perros y todo lo relacionado con comidas rápidas podrán disfrutarlo en la feria que tendrá todo para complacer el gusto de cada uno de sus visitantes.   

Para quienes prefieren las comidas tradicionales, Arepas Martinica los sorprenderá con una mezcla de sabores con todos los ingredientes que tienen para rellenar. En total tienen 12 opciones para escoger, entre carnes y acompañantes como, carne desmechada, pollo desmechado, cerdo a la plancha, pollo a la plancha, maíz, tocineta, champiñones al ajillo, madurito, Chicharrón, huevo de codorniz, chorizo santarrosano y queso que se podrán mezclar como prefieran. 

Las pizzas también tendrán un espacio en el evento. Pizzería San Martino envolverá incluso con el olor de la pizza artesanal desde el horno con los olores de sus sabores intensos que cuentan con ingredientes naturales, niños y adultos lo disfrutarán.  

Para los que prefieren salir de la rutina y probar otros sabores conocerán propuestas como la de Masago, que rompe con tradicional y el buen punto de sabor. Ofrecerán una experiencia gastronómica oriental y las tendencias de consumo latinas de esta categoría. Costillas Kbbq, papitas, arroz con mix de verduras, carnes y otros ingredientes que seguro los harán repetir, podrá conseguir en la feria.   

Nadie va a querer perderse esta variedad de comidas en medio de un ambiente ideal para vivir la navidad desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Para mayor información sobre la feria puede consultar la página de la Cámara de Comercio de Pereira https://www.camarapereira.org.co/es/feria-sabor-a-mi.


 
Fecha: 30 de Diciembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira