Las más ricas y novedosas bebidas las encontrarán en la feria ‘Sabor a mí, navidad’

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2818
    [prm2] => las-mas-ricas-y-novedosas-bebidas-las-encontraran-en-la-feria-sabor-a-mi-navidad
)

Las más ricas y novedosas bebidas las encontrarán en la feria ‘Sabor a mí, navidad’

Diciembre es para celebrar con lo que más quieres, ven y pásala en grande con los mejores cocteles, tés, cafés especiales y más.


(Noviembre 24 de 2022) Se acerca una de las mejores ferias del año con la más variada gastronómica local e internacional, además de los más ingeniosos en la preparación de bebidas para todos los gustos. 

Cafés especiales, vinos, cocteles, jugos y tés con diferentes combinaciones podrán saborearse del 9 al 11 de diciembre en ‘Sabor a mí, navidad’ una feria, que atrapará hasta los más pequeños de las familias. 

En esta versión de la feria organizada por la Cámara de Comercio de Pereira, se ofrecerán granizados de café, té matcha y productos conocidos como “Bubble Tea” que son a base de té; Wán te, los ofrecerá fríos o calientes con sabores exóticos o frutales, refrescantes o cremosos (sin lactosa) y sin azúcar añadida, sin duda alguna una forma moderna de tomar éstas bebidas generando bienestar y diversión para todos. 

Los cocteles también serán otra rica opción, clásicos y con diferentes sabores como los de Legacy darkn, que tendrán soda italiana, cocteles suaves con gomas, dulces y licor, cítricos y soda italiana sin licor perfecto para los niños o para quienes lo deseen sin licor y para para refrescar las cervezas importadas y premium como las que servirá Store licores.  


El infaltable, el café 

No  podía faltar el café en la feria, habrán varios lugares ofreciendo este producto con diferentes combinaciones y especialidades, uno de ellos será Café Palermo, que compartirá con todos los asistentes un excelente show de filtrados y uno de tostión. 

Son expertos preparando todo tipo de cafés, americanos y capuchinos, lattes, te chai, para acompañar con tortas, buñuelos y empanadas artesanales, toda una variedad que nadie podrá perderse.    

Para mayor información puede consultar a través de la página de la Cámara de Comercio de Pereira : https://www.expofuturo.com/es/ieventos/ver/77/sabor-a-mi-navidad/

 
Fecha: 24 de Noviembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira