Celebra la mejor época del año con la feria Sabor a mí, navidad, un evento para toda familia

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2816
    [prm2] => celebra-la-mejor-epoca-del-ano-con-la-feria-sabor-a-mi-navidad-un-evento-para-toda-familia
)

Celebra la mejor época del año con la feria Sabor a mí, navidad, un evento para toda familia

Durante tres días vivirán las mejores experiencias con la más rica gastronomía, presentaciones en vivo y actividades para los niños. 

Falta poco para disfrutar de época más alegre del año, por eso la Cámara de Comercio de Pereira ya tiene programada una feria para que todos los asistentes  vivan tres días inolvidables. 

Del 9 al 11 de diciembre, Sabor a mí, navidad se llenará de los mejores sabores de la comida local e internacional, callejera y tradicional, algunos de éstos platos con preparación en vivo, para aprender de los mejores. 

Será la ocasión perfecta para compartir en familia porque la programación tiene actividades para todos, talleres de cocina, shows en vivo de coctelería y barismo, bebidas, tés, cafés especiales, pastelería, dulces y helados para compartir con los más pequeños de la casa que también tendrán espacios de juegos infantiles que los harán divertirse sin parar. 

En Sabor a mí, navidad, las mascotas no podían quedar por fuera, para ellos encontrarán las mejores opciones de alimentos y múltiples artículos para consentirlos. 

El evento le dará la oportunidad de programarse todo el día, incluso tendrán la oportunidad de escoger los más frescos productos de supermercado, fruver y alimentos. 

Y como es tiempo de dar regalos, encontrarán los más novedosos y llamativos regalos para sorprender y hacer feliz a toda la familia. 

Los esperamos en Expofuturo  ¡No se la pierdan!  

 
Regresar