Mistrató es Comercio, cerró por lo alto la programación de las Ferias realizadas en los municipios este año

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2805
    [prm2] => mistrato-es-comercio-cerro-por-lo-alto-la-programacion-de-las-ferias-realizadas-en-los-municipios-este-ano
)

Mistrató es Comercio, cerró por lo alto la programación de las Ferias realizadas en los municipios este año

Solo agradecimiento manifestaron los comerciantes y asistentes a la feria, bailaron, cantaron, aplaudieron y disfrutaron de la gran oferta gastronómica local.


‘Mistrató es Comercio’ cerró con éxito la programación de las ferias realizadas este año en los municipios de Risaralda y que le apostaban a la reactivación de económica. 

La Feria inició con un día soleado y lleno de la buena energía de los emprendedores del municipio que preparaban alimentos y productos para recibir a los visitantes. 

Sombreros personalizados, viveros con una gran variedad de plantas, productos a base de chontaduro, lechona, las melodías de la sinfónica y varios grupos musicales llenaron de alegría a todos turistas y propios del municipio que llegaban al parque principal. 

Fue un día para disfrutarlo en familia y aprovechar los buenos precios que ofrecían los 65 Expositores instalados en la Feria Empresarial y los 46 Comerciantes externos ubicados en el parque principal. 

Gracias a esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, los emprendedores del municipio que tiene por un costado el río Risaralda registraron ventas por $ 134.407.000 y expectativas en ventas para los próximos meses por la suma de $ 166.950.000. 


Muchos apoyaron a Mistrató

Hasta el municipio también llegó la caravana con el apoyo de Aguardiente Cristal y la Emisora Tropicana, con más de 300 motociclistas y 45 vehículos, entre los cuales se hizo entrega de una motocicleta marca Suzuki GSX 125. 

No hubo tiempo de aburrirse, fue el plan perfecto para el fin de semana con una tarima en el parque principal y artistas como Camilo el prodigio, Yeidy Gómez quien puso a cantar al público con su música tropical y popular, Charlie y Johan la Bomba Mix. Al finalizar los comerciantes manifestaron un resultado positivo por la reactivación en ventas, por los nuevos turistas que llegaron al municipio y por la actividad que les abrió espacio para darse a conocer. “Es la primera vez que tenemos tantos visitantes, ojalá se realizaran más seguido estas ferias, se benefició el municipio, especialmente al sector de comidas, de licor y a los campesinos con las ventas de lo que ellos mismos cultiva, solo agradecimientos para la Cámara de Comercio de Pereira”, manifestaron. 

El próximo año se continuará apoyando la reactivación de la economía de Risaralda con estas ferias

 
Fecha: 24 de Octubre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira