Se realizó lanzamiento de la programación de la Feria del libro junto las palabras y versos de Piedad Bonnet

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2779
    [prm2] => se-realizo-lanzamiento-de-la-programacion-de-la-feria-del-libro-junto-las-palabras-y-versos-de-piedad-bonnet
)

Se realizó lanzamiento de la programación de la Feria del libro junto las palabras y versos de Piedad Bonnet

En el marco del último evento pre feria del Libro, los asistentes fueron los primeros en recibir la información detallada de lo que podrán encontrar del 5 al 9 de octubre en la Feria del libro


Sus palabras nos mostraron diferentes paisajes  

La segunda parte del evento no puedo estar mejor acompañada que por Piedad Bonnet, una escritora que mantuvo la atención de los asistentes con sus relatos de historias reales plasmadas en algunos de sus libros.  

 Bonnet inició hablando de ‘Qué hacer con estos pedazos’, el libro donde muestra a través de los ojos de Emilia, la protagonista, la realidad de muchas personas con el grupo familiar, con los padres que envejecen, los hijos y la relación con los hermanos. 

La novela muestra a partir de la remodelación de una cocina, el mundo de Emilia que se está desintegrando y cómo a pesar de esa situación la protagonista no se va porque según Boneet, no se fue a la hora que se tenía que ir y lo comparó con los matrimonios que no tienen relaciones violentas pero sí mortificantes.  

 La escritora no podía dejar de hablar de ‘Lo que no tiene nombre’, un relato en el que toca el suicidio de su hijo Daniel, el libro que no imaginó que sería tan leído y tampoco de cuántas personas se identificaran con él. 

Al cierre de la jornada leyó algunos de sus poemas cautivando a su público joven ese que siempre la sigue y esta vez no fue la excepción.      

El último evento pre feria del Libro, el conversatorio con la escritora colombiana Piedad Bonnet fue el espacio adecuado para hacer el lanzamiento de la programación de Paisaje, Café y libro – Feria del Libro del eje cafetero, una feria que será para todos.  

La directora de la Feria Claudia Morales y Mauricio Ramírez, gestor cultural del área cultural de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda fueron los encargados de contarles a los asistentes los detalles de lo que encontraran en la Feria, escritores, invitados especiales, editoriales y eventos.  

La Feria también pensada para niños y jóvenes, ofrecerá temas de bienestar; sociedad y pensamiento; liderazgo y desarrollo empresarial; ambiente y por supuesto, literatura, para que todos disfruten de los libros que más les gustan. 

Matador, el caricaturista pereirano también estuvo presentando la caricatura que su autoría que hace alusión a la paz y acompañará el logo de feria.   

Desde ahora podrán conocer toda la programación de la Feria del libro en la página https://www.pereirafil.com/es/programacion-interna.     

  



 
Fecha: 09 de Septiembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira