La Celia agradeció el apoyo con la feria que logró $107.222.200 en ventas

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2776
    [prm2] => la-celia-agradecio-el-apoyo-con-la-feria-que-logro-107222200-en-ventas
)

La Celia agradeció el apoyo con la feria que logró $107.222.200 en ventas

El municipio entre montañas se sintió feliz con la programación cultural, musical, y todo el dinamismo que trajeron las ventas de la feria

La reactivación económica llegó a ‘La Celia es comercio’, un municipio que sorprendió con una gran variedad de gastronomía, mercado campesino y la alegría de su gente. 

 Desde las 8:00 a.m. inició la feria que esta vez llegó al municipio entre montañas con 55 expositores y 34 comerciantes externos ubicados en el    

parque principal que llenaron de diversos productos el espacio que disfrutaron propios y visitantes, entre ellos los más de 500 participantes del motopaseo que salió desde las 7:00 am de Expofuturo.

Con música en vivo, danzas y concursos típicos como los encostalados y otras carreras, se vivió ‘La Celia es comercio’ que alcanzó $107.222.200 en ventas distribuidos en sectores como: Productos alimenticios y abarrotes, restaurantes y gastronomía, café, bebidas y licores, moda, accesorios y calzado, moto y accesorios, hotelería, mercado Campesino con frutas y verduras, salud y bienestar, electrodomésticos, tecnología, artesanías y accesorios.   


Una gran feria

La feria estuvo cargada de sorpresas, entre ellas la rifa de una moto Suzuki y varios electrodomésticos que dejaron más que motivados a los ganadores. 

El cierre de la jornada arrojó un balance muy positivo, los comerciantes reportaron expectativas en ventas para los próximos meses por $ 61.188.000 y manifestaron  mensajes de agradecimiento por el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda al frente del presidente ejecutivo Jorge Iván Ramírez por haberles dado la oportunidad de incrementar sus ventas, dar a conocer sus productos típicos y vivir un día en familia con mucha diversión.  

 
Fecha: 05 de Septiembre de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira