Expocamello 2022 cerró con premios a los emprendedores y más de $364.000.000 en ventas

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2763
    [prm2] => expocamello-2022-cerro-con-premios-a-los-emprendedores-y-mas-de-364000000-en-ventas
)

Expocamello 2022 cerró con premios a los emprendedores y más de $364.000.000 en ventas

Miles de personas llegaron hasta la décima octava versión de la feria de emprendimiento de Expocamello 2022 para conocer el talento que los futuros empresarios que fue premiado



Los premios:


$ 2.000.000 a Fasole, Snack saludable a base de frijol. 

$ 5.000.000 para Hydra, proceso de filtración de agua para llevar a su comunidad un producto saludable que puedan consumir y de fácil ejecución.

$ 8.000.000 fue para Manna Probióticos, que  vela por la salud integral del hombre en una visión del siglo XXI.  

$10. 000 000 se entregaron a Endémica, la próxima cerveza local que identificará a la ciudad. 

$ 15.000.000 Tecnobot, el gran ganador de la feria por su impacto social a través de la enseñanza de robótica a adolescentes, adultos y niños para que no pierden su tiempo y crezcan siendo útiles para la región y el país.  


El evento de premiación fue cerrado por Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira  por Risaralda quien destacó el talento de todos los participantes de la feria y motivó a seguir soñando, “porque vamos a sacar este país adelante”, dijo.   


Más empleo

 También hubo postulación para más de 300 vacantes en el stand de Auxiliar de droguería y farmacia, asesor técnico comercial, operador de montacargas, Jefe mercadeo y ventas, auxiliar de cocina entre otros, conductor repartidor, operario de confección entre otros 


La feria de emprendimiento Expocamelllo 2022 ¡Cuestiónalo todo! cerró con un balance muy positivo, más de 364.000.000 millones en ventas y 3.106.385.619 en proyecciones en ventas gracias a las miles de personas de ingresaron a la feria y les manifestaron su interés en los productos y servicios.

Este evento realizado por la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda no solo visibiliza a los futuros empresarios, también les abre la posibilidad a otros mercados a través de los contactos comerciales que en esta versión 18 de la feria llegaron a 5.988. 

Los emprendedores también recibieron 40 millones de pesos en premios divididos en los 5 mejores de la feria. Un selecto grupo de jurados conformado por María Natalia Chamorro y Federico Gadea Tinoco - gerente de Accedo Colombia SAS, Antonio Guerra - gerente de JHM Group e inversionista, Luis Arango - gerente de Partes y Complementos Plásticos, Carlos Gutiérrez y Daniel Blandón - creadores de SIMMA Capital – inversionistas, Alejandro Osorio - Apostar, Germán Calle, presidente de la junta de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda y el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda Jorge Iván Ramírez, se encargaron de escogerlos.

 Los ganadores fueron escogidos entre 300 emprendedores que llegaron con ideas desde alimentos saludables para humanos y perros, hasta bebidas, productos ecológicos, tecnología, entre otros.


Peimun, semillero de líderes 

Peimun, el modelo de Naciones Unidas también culminó con la satisfacción de los jóvenes asistentes y la premiación de quienes se destacaron en cada una de las mesas de trabajo. 

En la Gala de clausura del evento Carolina González, directora de desarrollo regional de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, los motivó diciéndoles que “cada uno tiene una función por cumplir, que deben encontrar su propósito de vida para seguir fortaleciendo sus metas a través de experiencias como Peimun porque no se necesita conocimiento, se necesita compromiso y respeto por lo que se hace”, también aprovechó para invitarlos a participar en futuros dirigentes, otro de los programas de la Cámara de Comercio de Pereira. 

Hans Manuel Morales Chaparro de 19 años, director académico de Peimun y estudiante de derecho de la Universidad Libre con experiencia en otras versiones anteriores del evento, aseguró que “la mayoría de los estudiantes llegaron bien preparados gracias al apoyo de los docentes y el equipo académico, por eso se llevan una bonita experiencia, siempre se recuerda porque se hace en el marco de Expocamello y se pueden conocer temas y países que no se conocían”.       

                                                                                          

 
Fecha: 17 de Agosto de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira