Centro de desarrollo y apoyo para los comerciantes pereiranos

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2716
    [prm2] => centro-de-desarrollo-y-apoyo-para-los-comerciantes-pereiranos
)

Centro de desarrollo y apoyo para los comerciantes pereiranos

Con el fin de apoyar a los comerciantes la Cámara de Comercio de Pereira promueve el Centro de Desarrollo Empresarial en el que ofrece acompañamiento y múltiples beneficios.

Si necesita asesoría y acompañamiento para su negocio podrá encontrarla en el Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Pereira, ubicado en el primer piso de la entidad. Este espacio fue creado respondiendo a las necesidades puntuales de los empresarios, así que la atención es personalizada y gratuita.    

No importa si su empresa es pequeña, mediana o grande, tendrá además de acompañamiento, la oportunidad de hacer parte de una de las vitrinas virtuales más grandes del eje cafetero: el market place Te Compro.com.co donde de manera gratuita podrá ofrecer y comprar productos y servicios.   

Si su necesidad va enfocada a la creación de redes sociales o página web de su negocio, podrá acceder a una asesoría básica para ello y además para el manejo de las mismas. 

 Si es emprendedor desde el área de emprendimiento podrá recibir todas las asesorías correspondientes para que su negocio se fortalezca, además de entrenamientos para posicionar su producto. En caso que el proyecto  apenas está en marcha, puede solicitar apoyo para la formulación del mismo, e incluso tejer una red de contactos e ideas de financiación.   

Por otro lado, si hace parte de una empresa con ingresos superiores a 300 millones de pesos, puedes hacer parte de Trayectoria Mega que es un programa que contribuye al crecimiento de las organizaciones por medio de aprendizaje bidireccional y experiencial, compartiendo con otros parecidos a su organización.   

Tenga en cuenta que si su empresa no es tan grande, pero lleva mínimo 3 años en el mercado, puede acceder a la Red E, un programa de mentorías que se adapta a sus necesidades o requerimientos.  

El centro está abierto de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde (jornada continua). 

. Para mayor información ingrese aquí sobre capacitaciones y eventos puede escribir aquí: 

[email protected] o al whats app:  3017241406 

 
Fecha: 18 de Mayo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira