Prepárese para la feria de moda más grande de la región
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2712
    [prm2] => preparese-para-la-feria-de-moda-mas-grande-de-la-region
)

Prepárese para la feria de moda más grande de la región

Este 12 y 13 de mayo Risaralda servirá como vitrina empresarial con Eje Moda 2022, que se llevará a cabo de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche en Expofuturo.

Eje Moda llega de nuevo a la región con todas las tendencias de la moda, empresarios y emprendedores y los mejores expositores. Como aliado del evento, la Cámara de Comercio de Pereira invita a participar y apoyar el talento local. La entrada a todas las actividades será gratuita. 

En la feria se mostrarán 150 marcas, entre estas varias de las industrias del eje como Verde Blue, de zapatos; Mi Bagger, de bolsos; Legado, de bordados y Confecciones Liliana María, de trajes típicos, que se presentará en medio de un show de bambuco, lleno de color con chapoleras y arrieros como un tributo a nuestra región.  

 Agéndese  

 El jueves de 10:30 hasta el mediodía podrá disfrutar de dos conferencias: Mujeres liderando y la moda no es la excepción y Smarth Slow Fashion. De 2:30 a 4:30 p.m: El reto de la moda y Moda sostenible.

El viernes en el mismo horario se desarrollará la conferencia Café y Moda con Juan Carlos Giraldo y a las 2:30 p.m Tendencias Tecnológicas en el sector moda.   Las pasarelas se llevarán a cabo a las 5 de la tarde y en estas participarán los artistas Zaga Flow y Charlie Bermúdez  

 ¿Sabía qué 

  Eje Moda nació en 1999, como iniciativa de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro de Desarrollo Productivo de la Confección (CDP)?  

La idea con esta feria es impulsar el sector textil de la región, además de los nuevos talentos en el sector moda con pasarelas, rueda de negocios, exhibiciones comerciales y jornadas académicas, entre otras. Si desea más información sobre el evento ingrese aquí: Ejemoda – La Feria de moda más grande del Eje Cafetero

 
Regresar