La Cámara de Comercio premió el pago oportuno de renovación de Registro Mercantil

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2701
    [prm2] => la-camara-de-comercio-premio-el-pago-oportuno-de-renovacion-de-registro-mercantil
)

La Cámara de Comercio premió el pago oportuno de renovación de Registro Mercantil

  Dos computadores portátiles y dos Smart Tv fueron sorteados entre los comerciantes que renovaron oportunamente su registro mercantil. Los premios fueron entregados el miércoles 20 de marzo.  

A fin de incentivar el pronto pago de la renovación del Registro Mercantil, la Cámara de Comercio de Pereira realizó el sorteo por medio de un aplicativo que escogió de manera aleatoria los nombres de los ganadores.   

La actividad contó con la autorización de la Sociedad de Capital Público Departamental de Risaralda y la participación de la delegada de la secretaría de Gobierno Municipal, Carmen Cielo Mejía, quien revisó y verificó la correcta realización de los sorteos. Así mismo estuvieron presentes la directora de Control Interno, Karina González Palma y la vicepresidenta del Departamento de Registros de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño. 

Los ganadores: 

Industrias SPT con la representante Diana Marcela Barco Giraldo y Misión Plus S.A.S representada por Yulieth Paulina Mejía Velásquez, fueron las ganadoras de los computadores portátiles, mientras que César Augusto Gómez Sierra de la empresa Gómez Barber y Johanna López Gómez de Tienda de Ropa Freya, se ganaron los televisores. 

 “Esto demuestra que pagar a tiempo vale la pena, hoy hacemos esta entrega a cuatro microempresarios de la ciudad, entre los que pagaron desde enero 1 al 31 de marzo. Queremos recordarles que aquí estamos siempre para darles la mano”, dijo Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la entidad gremial.  

Por su parte, Diana Giraldo de Misión Plus, expresó su agradecimiento, “es una motivación que nos dan no solo para realizar un cumplimiento, sino ir más allá. Más que cumplir un documento es la convicción de hacer las cosas bien. Este portátil nos será de mucha utilidad para nuestra empresa”.  

 
Fecha: 20 de Abril de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira