Comienza la campaña #Colombiaesmiempresa

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2700
    [prm2] => comienza-la-campana-colombiaesmiempresa
)

Comienza la campaña #Colombiaesmiempresa

Las Cámaras de Comercio de todo el país se unen para destacar la labor de los empresarios y su construcción de tejido social y económico.

Como una manera de reconocer el trabajo de los empresarios colombianos y por iniciativa de las Cámaras de Comercio y Confecámaras, se lanza desde hoy la campaña #COLOMBIAESMIEMPRESA, historias de los héroes que se la juegan toda. La cual circulará por las redes sociales de todas las entidades gremiales del país. 

   “Nos hemos unido a este reconocimiento porque sabemos el trabajo y esfuerzo que hay detrás de nuestros empresarios. Ellos sin duda merecen que les reconozcan ese empeño, esas ganas de salir adelante, ese aporte social que tienen a la hora de generar empleos y de dinamizar la economía”, destacó Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira. 

La campaña estará compuesta por diferentes historias que muestran la importancia de varias empresas en el entorno en general, destacando su impacto local y el aporte que hacen a la región. 

 “Los invitamos a que compartan estas historias, a que les den me gusta, a que se sientan orgullosos de los empresarios que tenemos. Nosotros como Cámara de Comercio queremos que sepan que cuentan con nosotros y que nos sentimos muy bien representados por esos empresarios, comerciantes y emprendedores que no desfallecen, sino que ven las oportunidades y se refuerzan como organizaciones”, puntualizó Ramírez Cadavid.   

Para conocer a los colombianos que le dan vida a la economía del país, ingrese a #ColombiaEsMiEmpresa | Cámaras de Comercio de Colombia (camarasdecomerciocolombia.com) allí podrá ver los testimonios de varios pereiranos y dejar su opinión con el #ColombiaEsMiEmpresa

 
Fecha: 20 de Abril de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira