Los pereiranos estrenarán teatro en la Cámara de Comercio
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2677
    [prm2] => los-pereiranos-estrenaran-teatro-en-la-camara-de-comercio
)

Los pereiranos estrenarán teatro en la Cámara de Comercio

Alrededor de 650 millones de pesos, está invirtiendo la Cámara de Comercio de Pereira en la reapertura de su tradicional teatro. Este abrirá el próximo semestre.

Con una moderna sala y una amplia oferta cinematográfica y cultural, el teatro de la Cámara de Comercio de Pereira, pretende reforzarse como punto de encuentro en la ciudad. 

Su remodelación no solo le apuesta a la cultura, “sino a que la gente vuelva a salir al centro, a que haga planes aquí”, dijo Lisandro René López, gestor cultural de la entidad. 

Manifestó que un día al mes se celebrará allí el día de la danza, otro de la música y otro del teatro con lecturas dramáticas. 

“Un martes será de danza, otro de música, otro de cine y el último miércoles de cada mes será de teatro con las lecturas. De jueves a domingo tendremos el cine con la programación habitual, apostando mucho al cine europeo, oriental, latino y el buen cine colombiano". 

De esta manera la Cámara de Comercio de Pereira ratifica su compromiso con la cultura de la ciudad y refuerza esta área que ha sido tan significativa para los pereiranos. 

Cabe recordar que el auditorio se inauguró el 21 de febrero de 1992, mientras el Cine en Cámara comenzó a funcionar el 2 de febrero de 2000, siendo escenario de diversas presentaciones, foros, debates y obviamente proyectando la mejor cartelera.    

 
Regresar