Sin filas y de manera oportuna abren sus puertas las dos salas virtuales de la Cámara de Comercio

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2674
    [prm2] => sin-filas-y-de-manera-oportuna-abren-sus-puertas-las-dos-salas-virtuales-de-la-camara-de-comercio
)

Sin filas y de manera oportuna abren sus puertas las dos salas virtuales de la Cámara de Comercio

Estas salas funcionan en la sede principal de la Cámara de Comercio de Pereira, a fin que comerciantes y entidades sin ánimo de lucro pueda realizar diferentes trámites de manera más ágil y eficiente.

Tanto si es una renovación de registro, como venta de certificados locales o nacionales, mutaciones y cancelaciones podrán ser tramitadas desde las salas virtuales ubicadas en el tercer piso del edificio de la Cámara de Comercio de Pereira.

En este espacio también contamos con dos funcionarios de la secretaría de Hacienda, con quienes podrá revisar trámites relacionados con lo que tiene que ver con el impuesto de Industria y Comercio. 

Adicional a estas salas contamos con puntos de atención en los centros comerciales Arboleda, Victoria, Unicentro y Pereira Plaza, igualmente está habilitado un punto de atención en el Centro de Servicio Oportuno de la Alcaldía Municipal ubicado en el Edificio Torre Central, piso 1. 

 También podrá realizar trámites de renovación y compra de certificados en los establecimientos de los cuatro Corresponsales Cámara que tenemos ubicados en los siguientes barrios: Samaria II, Parque Industrial, Kennedy y Galicia. Para ver la ubicación de estos y la de los puntos de atención en los municipios consulte aquí: https://www.camarapereira.org.co/es/gestionporrisaralda 

Por su parte, la vicepresidenta de registros Luz Enid Briceño, expresó que con el fin de optimizar el servicio y facilitar a los usuarios la renovación oportuna de sus registros, a partir del lunes 14 de marzo se ampliarán los horarios de atención así: 

Del 14 al 19 de marzo: de 8 am a 5 pm

Del 22 al 25 de marzo: de 7:30 am a 6 pm

Del 28 al 30 de marzo: de 7:30 am a 6:30 pm

Marzo 31: 7:30 am a 7 pm

También se atenderá los sábados 19 de marzo de 9:00 am a 1:00 pm y el 26 de 8:00 am a 2:00 pm.  

Recuerde que también puede realizar su renovación virtual en la página web: https://www.camarapereira.org.co/es/ o en el micrositio: Servicios Virtuales - Cámara de Comercio de Pereira

 
Fecha: 10 de Marzo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira