“Soy el médico de las empresas, pero cuando hay que hablar fuerte, se habla fuerte”: Superintendente de Sociedades

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2672
    [prm2] => soy-el-medico-de-las-empresas-pero-cuando-hay-que-hablar-fuerte-se-habla-fuerte-superintendente-de-sociedades
)

“Soy el médico de las empresas, pero cuando hay que hablar fuerte, se habla fuerte”: Superintendente de Sociedades

El Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez, tuvo su primera reunión con empresarios pereiranos, allí se comprometió a trabajar de la mano con los gremios.

Alrededor de 50 empresarios de la ciudad se reunieron con el Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez, para conocer la hoja de ruta de este ente de control durante este 2022.   

En general los asistentes manifestaron la importancia de visitas como esta de manera periódica, pues sirven para descentralizar a la entidad y despejar inquietudes. Igualmente, agradecieron a la Cámara de Comercio de Pereira, el propiciar espacios como estos y su apoyo y trabajo conjunto.   

Uno de los asistentes, Francisco Vásquez, director Comercial de Distritec, Colombia, manifestó su interés en reuniones como estas y en los constantes programas que ofrece la Cámara de Comercio de Pereira, “el apoyo que le dan a las empresas es muy importante. 

Ahora lo que debemos hacer con ese conocimiento que adquirimos es ser ejemplo para que las nuevas empresas estén interesadas en legalizarse y que los emprendedores avancen en sus emprendimientos”.   

 Por su parte, el superintendente aseguró que las empresas que se sientan “enfermas” pueden acudir a la entidad. “No hay que esperar que las empresas se mueran porque no somos un cementerio. Estamos para para aliviar, para ayudar a impulsar. Estamos desarrollando un experimento y es llevar a la Superintendencia a las regiones, eso es un mensaje de solidaridad del Gobierno Nacional, en la idea de prevenir, capacitar y acompañar”.  

 Igualmente, Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, hizo un llamado a los empresarios para seguir trabajando de la mano, “cuenten con nosotros, somos una entidad de puertas abiertas y estamos para crecer y trabajar juntos. Esto dinamiza la economía local y a eso hay que apuntarle”, comentó

 
Fecha: 04 de Marzo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira