Renueve su matrícula mercantil en uno de los centros comerciales habilitados o en el Centro de Servicio Oportuno

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2670
    [prm2] => renueve-su-matricula-mercantil-en-uno-de-los-centros-comerciales-habilitados-o-en-el-centro-de-servicio-oportuno
)

Renueve su matrícula mercantil en uno de los centros comerciales habilitados o en el Centro de Servicio Oportuno

Desde hoy hasta el 31 de marzo podrá renovar su matrícula mercantil en cuatro centros comerciales de Pereira y en el Centro de Servicio Oportuno.

Pereira Plaza, Arboleda, Unicentro y Victoria, son los centros comerciales habilitados con stand, además del Centro de Servicio Oportuno, ubicado en el primer piso del Edificio Torre Central, en los que podrá renovar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo. 

Recuerde que estar al día con sus obligaciones es un requisito de ley, pero además usted adquiere beneficios como descuentos en los servicios comerciales de la Cámara de Comercio de Pereira, acceso a la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social – RUES y servicios y asesorías de desarrollo regional. 

 Además entre los que estén al día se rifarán dos computadores portátiles y dos televisores Smart TV.

Adicionalmente, tenga presente que tenemos habilitados Corresponsales Cámara en diferentes puntos de la ciudad y del departamento, donde podrá realizar todo tipo de trámites registrales. Estos están en Balboa, Guática, Mistrató, La Celia y Pueblo Rico,  y en Pereira  en Galicia, Parque Industrial, Samaria II y Kennedy. 

La Cámara de Comercio de Pereira, también cuenta con sedes en el barrio Cuba y los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Quinchía, Santuario y Apía.

En todos estos puntos al igual que en la sede principal del centro (Carrera 8a No. 23 -09 Local 10), podrá renovar su matrícula, obtener certificados locales y nacionales, realizar actualizaciones, cancelaciones e inscripción, entre otras.

No olvide que el horario de atención en los centros comerciales es de lunes a domingo de 10:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 a 7:00 p.m 

Para conocer el corresponsal y dirección de su sector de clic aquí https://www.camarapereira.org.co/es/gestionporrisaralda

 
Fecha: 02 de Marzo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira