Participa en la cuarta edición del Foro Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2669
    [prm2] => participa-en-la-cuarta-edicion-del-foro-internacional-de-la-mujer-el-proximo-8-de-marzo
)

Participa en la cuarta edición del Foro Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo

Este 8 de marzo te invitamos a participar en el Foro Internacional de la Mujer que se realizará en Expofuturo de manera presencial y también tendrá trasmisión virtual.

Las mujeres como agentes de transformación, como protagonistas de la agenda internacional de crecimiento económico y de la construcción de paz y seguridad, es el enfoque del Foro Internacional de la Mujer que se realizará por primera vez en la capital risaraldense.

La actividad se llevará a cabo de manera presencial en el centro de convenciones Expofuturo, pero de igual manera, previa inscripción, se podrá asistir virtualmente en forocolombia.com 

En el evento (que es organizado por la vicepresidencia de la República) se pretende reconocer y visibilizar el legado de las mujeres en Colombia y en el mundo, como agentes claves de cambio, gracias a su labor en la búsqueda de la equidad y la generación de oportunidades. 

En sus ejes de trabajo tratarán diferentes escenarios nacionales e internacionales, públicos y privados en pro el empoderamiento económico de la mujer, como herramienta estratégica para cerrar brechas y generar mayores réditos económicos. Igualmente, habrá espacio para analizar la exitosa gestión de la pandemia por parte de Finlandia, Nueva Zelandia y Alemania, entre otros temas de interés.

El evento será gratuito, si deseas más información podrás consultar en el siguiente enlace https://www.foromcolombia.com/ allí podrás encontrar la agenda completa, los participantes y el formulario de inscripción.  

 
Fecha: 02 de Marzo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira