Este fin de semana El Garaje también tiene espacio para los más pequeños
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2661
    [prm2] => este-fin-de-semana-el-garaje-tambien-tiene-espacio-para-los-mas-pequenos
)

Este fin de semana El Garaje también tiene espacio para los más pequeños

Si le gusta todo lo relacionado con el sector automotriz, no se pierda esta feria donde además podrá encontrar espacios de recreación para sus niños.

A partir del próximo viernes 25 de febrero y hasta el próximo domingo 27, propios y visitantes de la capital risaraldense, podrán disfrutar de un espacio único para toda la familia, El Garaje: la primera feria de este año realizada por la Cámara de Comercio de la ciudad, donde se ofrecerán los mejores productos y servicios del sector automotriz, además de un espacio amplio y divertido para los niños. 

 Así que no lo piense y agéndese pues fuera de las exhibiciones de autos antiguos y deportes extremos sobre ruedas, podrá encontrar inflables para diferentes edades y de distintas temáticas, que seguramente también serán unos protagonistas en toda la jornada. Todo instalado bajo el sello y responsabilidad de una empresa de la región. 

 Recuerde que la feria comienza el viernes al medio día y sábado y domingo a las 10 de la mañana, la entrada será gratuita y estará abierta hasta las 10:00 p.m. Programe su fin de semana en familia, recuerde que podrá encontrar todo sobre automóviles, bicicletas y motos, a la vez que almuerza escuchando buena música, en alguno de los puntos gastronómicos que estarán habilitados para usted. Si desea más información sobre la programación de la feria puede consultarla aquí:

  https://s3.pagegear.co/3/contents/2022/ferias_y_eventos/el_garaje/actividad_por_di%CC%81a_el_garaje_compressed_1_1.pdf

 
Regresar