Agéndese en El Garaje la feria sobre ruedas más importante del eje cafetero

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2659
    [prm2] => agendese-en-el-garaje-la-feria-sobre-ruedas-mas-importante-del-eje-cafetero
)

Agéndese en El Garaje la feria sobre ruedas más importante del eje cafetero

Agéndese en El Garaje la feria sobre ruedas más importante del eje cafetero

Todo listo para primera feria automotriz, que reunirá deportes extremos, música, gastronomía y todos servicios del sector. Entrada gratuita.








Desde el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero en el Centro de Convenciones Expofuturo, usted podrá disfrutar de El Garaje, la primera feria del año realizada por la Cámara de Comercio de Pereira. 

A las 12 del medio día se abrirán las puertas del recinto que promete ser una de las vitrinas más fuertes del sector automotriz del país, pues brindará un espacio para la venta y compra de vehículos usados como carros, motos, bicicletas, exhibición de productos y servicios complementarios y además ofrecerá diferentes actividades, como encuentro de DJS (el viernes de 4 a 5 de la tarde y de 6 a 9 de la noche), car audio (de 5 a 6 de la tarde), juegos para los niños, gastronomía, shows y conciertos, donde se le apuesta al talento de la región con artistas de música urbana, como Daddy Monkey (sábado de 7:00 a 8:00 p.m.) y Charlie Bermúdez (domingo de 6:00 a 7:00 p.m.). 

Además, el evento contará con shows de BMX (sábado de 12:30 a 1:20 pm y de 4:00 a 5:00 p.m. y el domingo de 1:20 a 2:00 p.m. y de 2:20 a 4:10.pm), Freestyle Motocross (sábado de 2:00 a 2:50 pm y de 5:30 a 6:20 pm y domingo de 12:00 a 12:50) y stunt el domingo de 2:20 a 3:10 p.m y de 4:15 a 5:00 p.m. 

En estas exhibiciones se contará con la participación de Iván Ospina, campeón latinoamericano de motocross freestyle y Musings, campeón latinoamericano de stunt, entre otros de los mejores exponentes del deporte sobre ruedas del país. Igualmente, podrá disfrutar desde el viernes de la exhibición de autos antiguos y si lo que le gusta es hacer deporte, el domingo la feria iniciará con una ciclorruta de 40 km de recorrido, que comenzará a las 7 de la mañana en el Parque La Julita hasta Expofuturo.  

Dentro de la programación de cierre del domingo estará la viejoteca de Octavio Otálvaro Caicedo, desde la 1 hasta las 3 de la tarde. 

Por otro lado, si quiere ponerse al día con la renovación de su registro o informarse al respecto, la Cámara de Comercio dispondrá de un stand donde podrá pagar y además enterarse de los beneficios de estar al día con sus obligaciones. 

Recuerde que si paga antes del 31 de marzo, podrá ser el ganador de uno de los dos computadores portátiles o dos televisores, que se rifarán para premiar su cumplimiento. Para mayor información consulte en www.camarapereira.org.co         

 
Fecha: 18 de Febrero de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira