Encuesta #MiVozMiCiudad regresa para saber cómo se sienten los pereiranos en lo que resta del 2021
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2617
    [prm2] => encuesta-mivozmiciudad-regresa-para-saber-como-se-sienten-los-pereiranos-en-lo-que-resta-del-2021
)

Encuesta #MiVozMiCiudad regresa para saber cómo se sienten los pereiranos en lo que resta del 2021

Encuesta #MiVozMiCiudad regresa para saber cómo se sienten los pereiranos en lo que resta del 2021

Desde la Cámara de Comercio de Pereira se invita a todos los pereiranos a participar en esta nueva etapa, ya que los resultados permitirán conocer cuáles son las necesidades de los colombianos finalizando el 2021, para una mejor toma de decisiones en el 2022.


(04 de noviembre del 2021) Este 04 de noviembre inicia la segunda fase de la encuesta virtual #MiVozMiCiudad, que tiene como objetivo medir la percepción y necesidades de la ciudadanía en torno a temas económicos, de salud, educación, proceso de vacunación contra COVID-19, servicios públicos, movilidad urbana, medio ambiente, seguridad, participación ciudadana, gestión pública, entre otros aspectos coyunturales después de un año y medio del inicio de la pandemia. 

Esta encuesta virtual fue lanzada en su primera versión desde el inicio de la pandemia, con el fin de medir el bienestar subjetivo en las principales ciudades y municipios del país. La segunda versión inició en agosto del presente año y dejó en evidencia que, aunque ha pasado un año y medio desde que inició la pandemia, hay varios retos en materia de calidad de vida en las ciudades. Los resultados de esta encuesta se divulgarán en enero del 2022 y servirán para los procesos de toma de decisión y monitoreo de las administraciones locales del país, de cara a la planeación del año 2022.

Sobre la Red de Ciudades Cómo Vamos

La Red de Ciudades de Cómo Vamos (RCCV) es una alianza entre el sector privado y la sociedad civil centrada en la generación de información confiable y comparable, para medir y hacer un seguimiento de la calidad de vida y la sostenibilidad en las ciudades colombianas. La RCCV tiene como objetivo contribuir al desarrollo de gobiernos locales más efectivos y eficientes, y de ciudadanías más informadas, responsables y participativas. Actualmente, la Red reúne 20 iniciativas que agrupan 40 municipios del país, incluyendo 15 ciudades

Sobre Pereira Como Vamos

Pereira Cómo Vamos, viene desde 2011 midiendo el pulso de la calidad de vida de la ciudad y en la actualidad sus socios son: Cámara de Comercio de Pereira, Fund. Frisby, Audifarma, Efigas, Universidad Tecnológica de Pereira, Fund. Universitaria Comfamiliar, Fund. Universitaria del Área Andina, Universidad Libre Seccional Pereira, Universidad Eafit y Universidad Católica de Pereira. 

La encuesta estará disponible en las redes sociales @pereiracomovamos en Facebook e Instagram, @peicomovamos en Twitter, y también en www.pereiracomovamos.org , o en el siguiente enlace: https://testeame.com/s/1rqLFqzxWeOGcduacvIRye/0

 
Regresar