EXTRAORDINARIO BALANCE DE LA FERIA PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO

[prm2] => extraordinario-balance-de-la-feria-paisaje-cafe-y-libro

EXTRAORDINARIO BALANCE DE LA FERIA PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO

Durante 6 días, en Expofuturo Pereira se dieron cita los amantes de la literatura y las artes en la Feria del Libro del Eje Cafetero, las ventas alcanzaron los 286 millones de pesos.

Cerca de 15 mil personas se dieron cita en la Feria del Libro de la Cámara de Comercio de Pereira que en este 2021 celebró su séptima versión. Una completa agenda académica y literaria que superó las 200 actividades y 101 expositores comerciales, hicieron de esta feria, la fiesta de la cultura en la capital de Risaralda.

“Estamos felices y satisfechos de la respuesta de los pereiranos con esta feria que ya está en el corazón de todos; también agradecemos a las editoriales y librerías el voto de confianza al participar en una feria presencial, los resultados son maravillosos”, afirmó Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Escritores como William Ospina, Pilar Quintana, Santiago Gamboa, Gustavo Álvarez Gardeazábal, Yolanda Reyes, Alejandro Gaviria, entre otros y personajes de reconocimiento como el ex procurador Fernando Carillo, Ariel Ávila, el caricaturista Mheo, estuvieron en Paisaje, Café y Libro.

En la Feria, también hubo espacio para rendirle un sentido homenaje a su fundador, Giovanny Gómez Gil quien falleciera en agosto de este año.

“Precisamente como un homenaje a nuestro querido Gio, en la Cámara de Comercio nos comprometemos a mantener viva esta feria y todos los proyectos culturales que nos dejó. Pereira y el Eje Cafetero pueden estar seguros de que el próximo año, será mucho mejor”, puntualizó Jorge Iván Ramírez.

Fecha: 13 de Octubre de 2021