Soy Pereirano Soy Ejemplo un programa que sigue transformando a Pereira.

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2601
    [prm2] => soy-pereirano-soy-ejemplo-un-programa-que-sigue-transformando-a-pereira
)

Soy Pereirano Soy Ejemplo un programa que sigue transformando a Pereira.

Soy Pereirano Soy Ejemplo un programa que sigue Transformando a Pereira

El programa que busca fomentar la cultura ciudadana se ejecuta por medio de un convenio entre la Cámara de Comercio de Pereira y el Gobierno de la Ciudad, sus actividades se extenderán hasta noviembre

Buscando generar conciencia y cambio social a través de los valores y la cultura ciudadana y con el fin de generar un impacto positivo en la ciudad para lograr combatir distintas problemáticas como el uso de drogas, hurto, mal uso del tapabocas, falta de distanciamiento social para prevenir el covid, violencia al interior de las familias o contra la mujer, nació “Soy Perierano soy Ejemplo” una estrategia que con divertidos y coloridos personajes ha visitado parques, calles y barrios de la ciudad de Pereira.

Entre las problemáticas identificadas en la ciudad se encontraba también el temor hacia la vacuna debido a mitos y falsas creencias relacionadas con ella, y la falta de consciencia ambiental. 

Desde el pasado agosto, se han realizado tomas en los barrios con actividades dirigidas para niños, jóvenes y adultos invitando a la reconciliación y sano esparcimiento de las juventudes.

Otro aliado de Soy Pereirano Soy Ejemplo es el programa Distrito Color, un grupo de jóvenes que realizando murales coloridos en colegios y calles de los barrios está generando un corredor turístico que ayuda a promover el sentido de pertenencia entre los pereiranos. 

Soy Pereirano soy Ejemplo con el programa de cultura ciudadana estará durante el mes de octubre en Villa Santana, en los barrios Tokio, Bella Vista, Intermedio y Las Brisas, buscando llegar con su mensaje a personas de todas las edades. 

Por otra parte el proyecto continuará con tomas pedagógica en el centro de la ciudad con sus personajes de color quienes esta semana se han enfocado en la cultura con el servicio de Mega Cable. 

 
Fecha: 29 de Septiembre de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira