“PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO” REGRESA A LA PRESENCIALIDAD, PARA VOLVER A ENCONTRARNOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2593
    [prm2] => paisaje-cafe-y-libro-regresa-a-la-presencialidad-para-volver-a-encontrarnos
)

“PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO” REGRESA A LA PRESENCIALIDAD, PARA VOLVER A ENCONTRARNOS

  “PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO” REGRESA A LA PRESENCIALIDAD, PARA VOLVER A ENCONTRARNOS

La Cámara de Comercio de Pereira le apuesta a la presencialidad en la VII versión de la feria, invitados locales, regionales y nacionales y más de 80 actividades para disfrutar de manera gratuita

(Pereira, 14 de septiembre de 2021). De nuevo con una programación presencial, regresa la Feria “Paisaje, Café y Libro”, que en su séptima versión ofrecerá a los asistentes diferentes expresiones culturales para disfrutar en torno a los libros. El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Pereira, se realizará del 5 al 10 de octubre, en Expofuturo, y reunirá escritores, periodistas y líderes de opinión colombianos, para tratar diferentes aspectos de la realidad.   

El tema central de la feria este año será la el amor por los libros y será la oportunidad para rendir homenaje al gestor e impulsor de la Feria, el poeta Giovanny Gómez Gil. Serán más de ochenta (80) conversatorios y lanzamientos de libros, con más de sesenta (60) invitados de talla local, regional y nacional, de gran trayectoria y reconocimiento, como William Ospina, Premio Rómulo Gallegos; Pilar Quintana, Premio Alfaguara; Santiago Gamboa; Pablo Montoya, Premio Rómulo Gallegos; Juan Diego Mejía; Juan José Hoyos; Ariel Ávila; Giuseppe Caputo, Sandra Borda; Yolanda Reyes; Gustavo Álvarez Gardeazábal, entre otros.

La programación será en su mayoría gratuita y abierta al público en general, que podrá enterarse de los eventos diarios a través de los canal virtuales de Facebook @camarapereira 

Otros de los invitados serán los fotógrafos Federico Ríos y Alexa Rochi; los cantantes Victoria Sur y Santiago Cruz, el actor Santiago Alarcón, los periodistas Alexandra Montoya, Mauricio Silva, Juan Carlos Rincón, Pascual Gaviria, Adriana Villegas y Paola Guevara; los editores Juan David Correa y Mario Jursich; y personajes como Clara López, Fernando Carrillo, Gina Parody, Roberto Vélez, Iván Marulanda y María Emma Mejía, que compartirán sus experiencias con los asistentes al Centro de Convenciones.   

La Feria contará con la presencia de importantes librerías y editoriales nacionales  

 
Fecha: 14 de Septiembre de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira