La feria viajó hasta el corazón de viento llevando la reactivación comercial

[prm2] => la-feria-viajo-hasta-el-corazon-de-viento-llevando-la-reactivacion-comercial

La feria viajó hasta el corazón de viento llevando la reactivación comercial

El pasado domingo 29 de agosto fue el turno para Apía de vivir la Feria Todos Somos Comercio Vamos Pa´Delante, los resultados: ventas para los comerciantes y alegría para los lugareños.

La cita para los comerciantes y habitantes de Apía empezó a las 9:00 de la mañana; en la plaza principal del pueblo las carpas mostraban gran variedad de productos comerciales y comidas típicas como la gallina enterrada; accesorios de belleza, artesanías, bisutería y mercado campesino que también fueron parte de la oferta comercial y gastronómica que tuvo productos para todos los gustos.

Los grupos musicales y de baile se encargaron de hacer amena la feria que se posiciona cada vez más como un símbolo de la pujanza risaraldense, precisamente después de su paso por Pereira, Belén, La Virginia y Santuario es posible decir que la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda ha podido cumplir su razón de ser apoyando a los comerciantes para que se reactiven plenamente.

Los logros fueron evidentes, durante la Feria se realizaron ventas por un valor total de $17'799.050, cabe destacar que más de la mitad de estas ventas fueron para los comercios gastronómicos, que se lucieron en esta oportunidad, además, las expectativas de ventas en los próximos meses generadas por la identificación de compradores durante la feria alcanzaron los $97.119.000.

La Feria tuvo incluso espacio para el arte, niños y niñas pudieron participar de un concurso de pintura cuyo objetivo era fomentar el cuidado de la naturaleza. Otro sector que participó activamente fue el de las entidades financieras participantes que lograron colocación de créditos por $44´000.000 y expectativas por $32´000.000.

La Cámara de Comercio de Pereira agradece el apoyo de la Alcaldía de Apía, Artesanías del Risaralda, Industria Licorera de Caldas, Banco Agrario de Colombia, Casa de la Cultura de Apía,  Comfamiliar y por supuesto a nuestros empresarios, gracias a su esfuerzo y trabajo duro estamos haciendo posible la reactivación.

Fecha: 31 de Agosto de 2021