Cámara de comercio de Pereira lanza plataforma virtual gratuita para empresarios
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2583
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-lanza-plataforma-virtual-gratuita-para-empresarios
)

Cámara de comercio de Pereira lanza plataforma virtual gratuita para empresarios

Cámara de comercio de Pereira lanza plataforma virtual gratuita para empresarios

Esta página funcionará como una gran vitrina electrónica gratuita que servirá de apoyo a quienes no cuentan con un dominio web propio y necesitan promocionar sus productos más allá de una tienda física.

Una de las ambiciones que la Cámara de Comercio de Pereira ha tenido durante el último año es la de avanzar en materia de digitalización de los empresarios, máxime teniendo en cuenta que los mercados virtuales se posicionan cada vez con más fuerza. 

En un anhelo por brindar un servicio más, fue diseñada la plataforma www.tecompro.com.co una sola página web pensada para ser un centro comercial digital con oferta para todos los gustos y necesidades y es que la importancia del mundo digital para los emprendedores, comerciantes y empresarios cada vez toma más fuerza y este será un canal adicional de promoción de productos y servicios para todos aquellos empresarios formalizados en la Cámara de Comercio de Pereira. 



Tecompro.com.co está enfocada al micro, pequeño y mediano empresario, buscando hacer las veces de puente entre la oferta y la demanda, generando mayores oportunidades, La Cámara de Comercio por su parte es el ente que impulsa y valida la plataforma brindando a los empresarios el respaldo necesario para promocionar sus productos en espacios digitales de manera gratuita, uno de los beneficios es el de no tener que preocuparse por el diseño o mantenimiento de la página el cual también corre por cuenta de la Cámara. 

 Los demás atributos de te compro son: 

Es gratis para los empresarios 

Pueden promocionar la cantidad de productos o servicios que deseen 

Publicidad de productos y servicios 

Capacitaciones adicionales en: manejo de la plataforma, fotografía de producto, marketing digital, entre otras. 

Contar con el respaldo de la Cámara de Comercio de Pereira 

Promoción de vendedores locales para todo el mundo, resaltando el emprendimiento local, con una visión global. Atención personalizada

El evento de lanzamiento de la plataforma tuvo lugar en Expofuturo este jueves 26 de agosto, donde 387 emprendedores y comerciantes se dieron cita en la mañana y empresas por la tarde, como un plus, se dictó una serie de conferencias relacionadas con temas como las historia, contexto e impacto del e-commerce en Colombia y el mundo, los tipos de e-commerce, el perfil y hábitos de consumo del comprador en tiendas virtuales y cómo la pandemia aceleró e impulsó las ventas en línea entre otros temas de vital interés para poder posicionarse en el mercado digital exitosamente. 

Esta plataforma está abierta al público, actualmente cuenta con 130 negocios y la idea es que muchos más empresarios se unan, para hacerlo se pueden inscribir diligenciando el formato dispuesto para tal fin. Para obtenerlo solo lo deben solicitar al correo [email protected]

 
Regresar