Expocamello “La Nueva Era” abre convocatoria para los emprendedores

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2566
    [prm2] => expocamello-“la-nueva-era”-abre-convocatoria-para-los-emprendedores
)

Expocamello “La Nueva Era” abre convocatoria para los emprendedores

Expocamello “La Nueva Era” abre convocatoria para los emprendedores

La reconocida vitrina comercial con 16 años de trayectoria abre oficialmente la convocatoria para los emprendedores de la región

Expocamello ha logrado posicionarse como el evento para emprendedores más esperado; este 2021 bajo el slogan de “La Nueva Era” se llevará a cabo en Expofuturo entre el 16 y el 19 de septiembre, esta plataforma empresarial es considerada ideal para potencializar los emprendimientos y brinda herramientas con el objetivo de promover, posicionar, fortalecer las capacidades comerciales y la competitividad. Grandes empresas de la región dieron sus primeros pasos en el mundo empresarial gracias a esta plataforma que regresa este 2021 con más fuerza que nunca y si usted es un emprendedor esta puede ser la oportunidad ideal para mostrar su producto o servicio y abrirse al mundo empresarial.

Metas de Expocamello con los emprendedores: 

• Realizar un cambio de vida en los participantes que les permita por primera vez participar en un entorno comercial nacional. 

• Validar y visibilizan en el mercado sus productos y/o servicios. 

• Logran implementar estrategias que impulsarán a cada uno de los expositores en presentación pitch, participación en ruedas de negocio y networking donde amplían la red de contactos comerciales y aliados. 

• Aprovechar el escenario como un vehículo visibilizador de los esfuerzos concentrados por las instituciones regionales y nacionales.


Requisitos para participar: 

1. Tener un producto viable y validado en el mercado. 

2. Contar con una ventaja competitiva partiendo de la innovación. 

3. Contar con un stock para ofertar durante la Feria. 

4. Tener una propuesta clara de relacionamiento con los clientes y facturar un mínimo mensual. 

5. Tener claro cuál es el público objetivo en el mercado. 

6. Contar con alianzas para sacar adelante cualquiera de los procesos (producción, comercialización, facturación, etc.). 

7. Asistir a los talleres de fortalecimiento de capacidades de la Universidad Expocamello. 

8. Tener claro cuál es el público objetivo en el mercado. 




¿Quiénes pueden asistir? 

• Emprendedores en sus diferentes etapas, especialmente aquellos que se encuentran en etapas de validación, desarrollo y escalamiento. 

• Empresarios que buscan crecer su ecosistema con alianzas y nuevos negocios, además que quieran posicionar y visilibilizar su marca. 

• Gerentes, directivos y CEOs de empresas, principalmente de innovación, personas de las áreas de compras, proveeduría, incubadoras, entidades del gobierno que apoyan los nuevos negocios y el fortalecimiento empresarial. Entidades bancarias y de financiamiento.

Fases iniciales 

FASE 1 - INSCRIPCIONES 

Las inscripciones para participar en el evento como emprendedores están abiertas desde ya hasta el 6 de agosto, inscribirse no tiene ningún costo y se realiza mediante un formulario que se encuentra en el siguiente link: https://www.camarapereira.org.co/es/formulario-expocamello-la-nueva-era-2021 

FASE 2 - PITCH 

Una vez se han inscrito los emprendedores que cumplan con los requisitos iniciales pasan a la presentación de un pitch, el cual es un espacio donde cuentan con 3 minutos para presentar su emprendimiento ante 5 jurados y posteriormente ser evaluados para decidir si ganan el cupo para la gran feria.

 
Fecha: 28 de Julio de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira