La Feria Vamos Pa´Delante Todos Somos comercio se Toma Belén de Umbría

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2563
    [prm2] => la-feria-vamos-pa´delante-todos-somos-comercio-se-toma-belen-de-umbria
)

La Feria Vamos Pa´Delante Todos Somos comercio se Toma Belén de Umbría

La Feria Vamos Pa´Delante Todos Somos comercio se Toma Belén de Umbría

La iniciativa que tuvo una exitosa respuesta en Pereira a principios de junio, donde se lograron más de 300 millones en ventas se traslada ahora a los municipios para apoyar a los empresarios

Continuando con el propósito de apoyar a los empresarios en la reactivación, la Cámara de Comercio de Pereira lleva la feria Todos somos comercio Vamos Pa´delante a los municipios, el primero será Belén de Umbría este domingo 25 de Julio, desde las 9:00 a.m en la plaza del pueblo donde la oferta cultural y gastronómica permitirá conocer lo mejor del municipio. 

Será posible encontrar artículos para el hogar, abarrotes, licores, moda y accesorios, calzado, perfumería y productos del mercado campesino. 

También como parte de la oferta gastronómica estará el restaurante Makuesta & Lounge con su especialidad el Cilindro Peruano, habrá entradas internacionales y cocina de alta calidad, comida tradicional como la lechona, muestra de cerveza artesanal y cocteles, además espacio para cafés de alta calidad elaborados por los belumbrenses. 

La oferta cultural no se puede quedar atrás y en tarima estarán los cantantes Sofía Ortiz y Miguel Vásquez, además del cantautor Sebastián Vega; presentaciones Cheerleaders, banda de chirimía y también el grupo de percusión femenina Amarandó, y para los amantes de la lectura habrá una estación del libro durante todo el día.

Finalmente para cerrar con broche de oro la Cámara llevará una muy especial presentación para el cierre de la feria con Camilo Sesto de Yo Me Llamo. En este evento que para los comerciantes y asistentes es gratuito, la Cámara y las instituciones aliadas aportan toda la logística, así que es una excelente oportunidad para quienes quieren ayudar a los comerciantes ya que las compras en este tipo de eventos apoyan a un empresario que lleva meses luchando por mantener a flote su negocio.

 
Fecha: 24 de Julio de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira