Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2545
    [prm2] => compra-en-la-virginia-para-apoyar-a-la-virginia
)

Compra en la Virginia para apoyar a La Virginia

Compra en la Virginia para apoyar a La Virginia

La Cámara de Comercio de Pereira como entidad comprometida con el desarrollo regional y el apoyo a los empresarios lanzó una campaña de apoyo a las víctimas de la inundación en La Virginia Risaralda

Como producto de la temporada invernal, la Virginia, municipio Risaraldense que porta orgullosamente el slogan de ser el puerto dulce de Risaralda, se vio sumida bajo el agua el pasado martes generando afectaciones en más de 18 barrios, aunque que no hubo pérdidas humanas reconocemos que la vida también requiere unas condiciones mínimas de bienestar que hoy se encuentran comprometidas para más de 18.000 personas afectadas por la inundación. 

Hoy, cerca de 5.000 familias tienen distintos tipo de necesidades, algunos quedaron sólo con lo que llevaban puesto, queremos convocar a la solidaridad de los pereiranos, esa misma que nos ha permitido reconstruirnos una y otra vez enfrentando diferentes adversidades que nos han puesto a prueba como ciudad. 

Además de ropa, artículos de aseo, colchones y otros elementos, también queremos pensar en aquellos empresarios de la Virginia que necesitan un empujón, esas personas que se han esmerado por hacer empresa y generar empleo, y necesitan que creamos en ellos, que invirtamos en sus negocios y ayudemos a dinamizar nuevamente la economía de un municipio que tiene todos los elementos para recuperarse si le brindamos apoyo. 

Desde la Cámara de Comercio de Pereira se hace extensiva la invitación a los pereiranos para que compren productos de la Virginia con el fin apoyar este municipio, si no pueden donar o comprar otra forma de apoyar es hacer viral esta campaña.


¿En qué consiste la campaña?

Respaldo a comerciantes, empresarios, emprendedores damnificados por las inundaciones en el municipio, ya que “Si la economía se mueve, la solidaridad se siente”. 

¿Qué acciones se van a realizar?

 1. Censo actualizado de comerciantes identificando y diferenciando a los comerciantes damnificados y los activos. 

2. Identificar qué insumos y cantidades se necesitan para la comunidad en general y cuales se pueden comprar en el municipio de La Virginia.

3. Invitar a las personas de todo el departamento de Risaralda a apoyar a los comerciantes de La Virginia. 

4. Volvernos el puente entre las personas interesadas en ayudar y el comerciante, a través de la sede de la Cámara en ese municipio. 

5. Fomentar la solidaridad con los damnificados a través de donaciones compradas a los comerciantes de La Virginia. 

¿Cómo vincularse?

 1. Compartiendo la información del directorio de proveedores que encontrará en: las redes sociales y página web de las Cámaras de Comercio de Pereira y Santa Rosa de Cabal así como en las redes de la emisora Olímpica Stéreo e invitando a apoyar a los comerciantes del municipio. 

2. Contactándonos a través de los diferentes teléfonos y correos electrónicos: 

Correo: [email protected] 

Teléfono fijo: (+057) (6) 3678989  

3. Llevando tu aporte o ayuda a nuestra sede en La Virginia Carrera 7a N°6-60 


¿Dónde encuentro más información? 

Para más información contacte a través de Correo: [email protected] 

Teléfono fijo: (+057)(6) 3678989 

Teléfonos celulares: Melissa Velásquez 3108422244 - Mónica 311 6998570 

o nuestros canales virtuales Página web www.camarapereira.org.co 

Redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) @CámaraPereira 

Ingresando al directorio de empresas de la Virginia y sus productos para apoyar el comercio del municipio https://www.camarapereira.org.co/es/directorio-la-virginia 

“Es hora de demostrar nuestro apoyo al comercio de Risaralda y ayudar entre todos”.

 
Regresar