La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2534
    [prm2] => la-camara-de-comercio-de-pereira-invita-a-empresarios-y-emprendedores-a-participar-de-convocatorias
)

La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

La Cámara de Comercio de Pereira invita a empresarios y emprendedores a participar de convocatorias

Participar de convocatorias puede ser una gran oportunidad para impulsar empresas, negocios y organizaciones sin ánimo de lucro, la Cámara de Comercio de Pereira le presenta este compendio de convocatorias en curso que podrían ser de su interés.

La Cámara de Comercio de Pereira, tiene como uno de sus objetivos poner en conocimiento de empresarios y emprendedores convocatorias que se encuentren vigentes y puedan servir para impulsar empresas, negocios y organizaciones son ánimo de lucro (ONG) la participación en este tipo de espacios puede abrir nuevas puertas a quienes se atreven a aprovechar las oportunidades, a continuación le presentamos una lista de las más relevantes y el enlace que le llevará a ellas para conocer más de cada una.

NOMBRE
OBJETIVO
LINK
Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2019-2021
Apoyar iniciativas de difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación en el ámbito nacional e internacional.
http://investigacion.unal.edu.co
Espacios En Residencia El Parqueadero
Fomentar la visibilidad y participación de espacios independientes de cualquier parte de Colombia (constituidos como persona jurídica) que trabajen en el campo de las artes plásticas y visuales en el país.
https://sicon.scrd.gov.co
Convocatoria a Organizaciones Comunitarias de la Provincia del Sumapaz
Fortalecer la participación comunitaria alrededor de la seguridad hídrica.
https://sicon.scrd.gov.co
9na Convocatoria de Ayudas Iberbibliotecas 2021
Consolidar las bibliotecas públicas y comunitarias como espacios de libre acceso a la información y a la lectura, además de trabajar por la inclusión social y contribuir a cualificar la educación y desarrollo.
https://www.iberbibliotecas.org
FOAL Violeta - Programa de Empoderamiento de Mujeres con Discapacidad Visual en América Latina
Empoderar a mujeres y niñas con discapacidad visual, promoviendo el desarrollo de sus habilidades y capacidades, con la implicación de su entorno, especialmente aquellas de etnias indígenas, desplazadas, de zonas rurales y de difícil acceso, víctimas de violencia de género o en situación de extrema pobreza.
https://www.foal.es
Convocatoria D'cada Fondo Solidario
Capacitar a pequeños, medianos y micro agricultores colombianos en la ideación, gestión, desarrollo y cumplimiento de sus proyectos productivos
https://d-cada.co/convocatoria
Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria 2021
Realizar una intervención artística que trate sobre el conflicto interno armado colombiano, guerras internacionales, memorias de las víctimas y la construcción de paz, incluidas experiencias de acuerdos de paz y procesos de reconciliación en Colombia y otros países.
http://www.museonacional.gov.
12 Catálogo Iberoamérica Ilustra
Apoyar una red para difundir la obra de los ilustradores de libros para niños jóvenes en Iberoamérica.
https://iberoamericailustra.com
Programa de Asistencia Técnica - 2022
Apoyar iniciativas que están directamente relacionadas con la Agenda 2030 y que promuevan la acción colectiva y la cooperación regional. Adicionalmente, se aceptarán propuestas que permitan atender las necesidades relacionadas con la coordinación de políticas y soluciones a nivel regional para atender y enfrentar las consecuencias del COVID-19.
https://www.ipgh.org/programa-asistencia-tecnica.html
Convocatoria Misión Ambiental
Generar un impacto positivo en la conservación del patrimonio natural y en la calidad de vida de los colombianos, apoyando proyectos ambientales en tres ejes: Agua, Ecosistemas y Ciudades Sostenibles.
https://www.fundacionsantodomingo.org
Conectando Caminos por los Derechos
Mejorar la seguridad ciudadana y la cohesión comunitaria en las comunidades receptoras de migrantes, mediante el apoyo a una transición de la asistencia humanitaria a corto plazo para migrantes hacia la asistencia para el desarrollo a largo plazo de migrantes, repatriados colombianos y comunidades receptoras.
https://www.w.pactcolombia.org
Subvenciones para el Medio ambiente
Acompañar y apoyar iniciativas medioambientales en las Américas.
https://www.mitsubishicorp.com
Apoyos de Respuesta Rápida
Apoyar de manera oportuna y estratégica a personas en situaciones de riesgo o amenaza que atentan contra la seguridad de las activistas y defensoras, de sus colectivos u organizaciones.
https://fondoaccionurgente.org.co
Aldea iNNpulsa
Promover el crecimiento de emprendedores para que se conviertan en los grandes empresarios de Colombia por medio de tres etapas en las que pueden superar los obstáculos que les impiden crecer.
https://aldeainnpulsa.com/pagina/programas
Fábricas de productividad
Ayudar a las empresas a elevar sus niveles de productividad. En este sentido, la entidad ofrecerá asistencia técnica para mejorar su productividad y acceso a servicios especiales de otras entidades del sector comercio, como Colombia Productiva, INNpulsa, ProColombia y Bancóldex.
https://www.colombiaproductiva.com
Programa de Tecnología para el Sector Social
Potenciar las capacidades para el desarrollo social, desde la cooperación, la tecnología y la innovación. Busca brindar tecnología, para que por medio de esta se mejore y facilite el trabajo del sector social.
http://www.csolifeline.org/emergency-assistance
Programa Imparables
Acompañar a empresas de todo el país, en su proceso para asegurar la implementación de los protocolos de bioseguridad y su reactivación empresarial, así como brindar apoyo en continuidad de negocio, financiero y legal. En este sentido, la entidad espera poder brindar asesoría, al menos, a 480 empresas MiPymes, incluyendo temas de Continuidad del negocio, Bioseguridad, Gestión jurídica y laboral, y gestión financiera.
https://www.colombiaproductiva.com/imparables

Si usted desea tener más información acerca de una convocatoria o requiere apoyo para presentarse a la misma puede comunicarse al 3225846189 con Hellman Camargo funcionario de la Cámara de Comercio de Pereira.

 
Fecha: 09 de Abril de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira