CERTIFICADOS 24 HORAS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 253
    [prm2] => certificados-24-horas-en-la-camara-de-comercio-de-pereira
)

CERTIFICADOS 24 HORAS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

(Pereira, 31 de octubre de 2008) La Cámara de Comercio de Pereira puso en funcionamiento el primer dispensador de certificados automático en el pasillo exterior de la entidad.

Este moderno sistema similar a un cajero de banco garantiza agilidad para los empresarios de la Cámara de Comercio de Pereira y servicio 24 horas 365 días para adquirir los certificados que expide la entidad.

Este moderno equipo, único en la región del Triángulo del Café, le permite a los usuarios obtener automáticamente certificados locales y nacionales, digitando un usuario y una clave personalizada.

Cualquier persona natural o jurídica sea o no comerciante puede adquirir en las cajas de la Cámara de Comercio un cupo de certificados.

Este cupo no se vence, es decir si lo compra en el 2008 lo puede seguir usando sin problemas en el año 2009, haciendo uso del usuario (Que es la cédula o NIT del comerciante) y una clave de 4 dígitos que se le envía de inmediato y en forma automática al correo electrónico una vez pague el cupo.

Con este cupo el cliente puede comprar certificados locales o nacionales del registro mercantil y del registro de proponentes, tanto de su matrícula si es comerciante o de cualquier comerciante inscrito en Pereira o en cualquier Cámara de Comercio del país.

CERTIFICADOS 24 HORAS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

 
Fecha: 04 de Noviembre de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira