Participe en la tercera fase de la Encuesta Virtual #MiVozMiCiudad

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2520
    [prm2] => participe-en-la-tercera-fase-de-la-encuesta-virtual-mivozmiciudad
)

Participe en la tercera fase de la Encuesta Virtual #MiVozMiCiudad

Participe en la tercera fase de la Encuesta Virtual #MiVozMiCiudad

Esta será la tercera encuesta virtual, con la cual se completará un ciclo de evaluación de un año de la percepción sobre la calidad de vida durante la coyuntura por la COVID-19. Los resultados de las tres fases estarán disponibles a partir de marzo de 2021.

9 de febrero de 2021. Luego de la divulgación de los resultados de la segunda fase de la encuesta virtual #MiVozMiCiudad el pasado enero 21 en Expofuturo, llega la tercera encuesta que busca medir la percepción de los ciudadanos, cerca de un año después del primer confinamiento que hubo por la COVID-19 en marzo de 2020.  

Durante las anteriores entregas se indagó sobre 11 temáticas claves como la percepción de la calidad de vida en sus ciudades, el optimismo de sus habitantes, empleo, salud, pobreza, educación, movilidad, seguridad, comportamiento ciudadano ante las medidas adoptadas para enfrentar la Covid-19 y gestión de las alcaldías, entre otras. #MiVozMiCiudad es el nombre de la serie de encuestas virtuales que la Red de Ciudades Cómo Vamos y Fundación Corona lanzaron a partir del año 2020 en conjunto con 19 programas Cómo Vamos a nivel nacional, con el fin de medir el bienestar subjetivo en estos territorios.  

Objetivos:  

Esta tercera fase tiene como finalidad generar información acerca de la evolución y cambios en las percepciones y necesidades de la ciudadanía en medio del confinamiento, la reactivación económica y el inicio del proceso de vacunación.  

Todos los habitantes de Pereira, así como de otras ciudades del país (14 de ellas capitales) podrán acceder a la encuesta para reportar sus percepciones frente al clima de opinión de su ciudad en medio de la coyuntura actual.  

Pereira Cómo Vamos es posible gracias a los socios locales: Cámara de Comercio, Audifarma, Efigas, y Fundación Frisby por parte del sector privado, y por parte de la academia se encuentran La Universidad Tecnológica de Pereira, Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Universitaria Comfamiliar, Universidad Libre Seccional Pereira, Universidad Eafit y Universidad Católica de Pereira.  

La Red de Ciudades Cómo Vamos está compuesta por 21 programas Cómo Vamos a nivel nacional, que reúnen a 45 municipios donde habita cerca del 60% de la población urbana de Colombia. Los socios nacionales de esta iniciativa son la Fundación Corona, El Tiempo Casa Editorial, la Pontificia Universidad Javeriana y la Cámara de Comercio de Bogotá, también cuenta con más de 150 socios a nivel local en los diferentes programas Cómo Vamos.  

Participe y dé a conocer su opinión:  

Desde el programa Pereira Cómo Vamos invitamos a todos los habitantes de la ciudad de Pereira a que diligencien la encuesta que estará disponible por los diferentes canales digitales del programa, en Facebook e Instagram: @PereiraComoVamos, Twitter: @peicomovamos y en http://www.pereiracomovamos.org. o siguiendo directamente este enlace http://bit.ly/36L6HiP   

Resultados:  

Los resultados de esta tercera encuesta se divulgarán a finales del mes de marzo, en aras de servir como insumo para el análisis de los cambios en la percepción que han tenido los colombianos en sus territorios durante el desarrollo de la pandemia entre 2020 y 2021. (Los resultados de las encuestas anteriores pueden ser consultados en: http://www.pereiracomovamos.org/es/encuesta-de-percepcion-ciudadana)  

En las encuestas anteriores participaron más de 90 mil personas en 35 municipios del país, es importante participar de esta encuesta para revelar datos de ciudad no importa si usted participó o no en las fases anteriores, también le invitamos a estar atento a los resultados que toman el pulso a las ciudades en una coyuntura clave para el país. Participar de este tipo de iniciativas es una forma de hacer historia.  

 
Fecha: 10 de Febrero de 2021
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira