Cámara de Comercio de Pereira cuenta con nuevo miembro en su junta
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2500
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-cuenta-con-nuevo-miembro-en-su-junta
)

Cámara de Comercio de Pereira cuenta con nuevo miembro en su junta

Cámara de Comercio de Pereira cuenta con nuevo miembro en su junta

En su encuentro de este miércoles 25 de noviembre la Junta Directiva de la entidad gremial de los comerciantes y empresarios posesionó al Doctor Francisco Javier Montoya Zapata como nuevo miembro.

Francisco Javier Montoya Zapata es odontólogo de profesión magister en ortodoncia, empresario fundador de varias sociedades a nivel nacional. Miembro de juntas directivas empresariales, organizacionales y profesionales, profesor universitario fundador y presidente de fundaciones, un destacado líder cívico y social con vocación integral al desarrollo sostenible de ciudad y además un artista plástico con más de 20 años de trayectoria en la pintura.  

Montoya también es oficial profesional de la reserva de grado mayor y cuenta con cinco libros publicados cuya temática es su pasión: el arte.  

Actualmente es Representante legal de la Constructora Alpess de la cual también es socio fundador, además fue fundador de la Clínica Los Alpes, la IPS Los Alpes, socio fundador del Hotel Monterrosa, Seguridad Estatal y Primex Plásticos.  

La Junta Directiva y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda le dan la bienvenida a este líder social, cívico, artista y comerciante.  

Francisco Javier Montoya Zapata


 
Regresar