Llega la I Rueda de Negocios de Pereira para el mundo

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2497
    [prm2] => llega-la-i-rueda-de-negocios-de-pereira-para-el-mundo
)

Llega la I Rueda de Negocios de Pereira para el mundo

Llega la I Rueda de Negocios de Pereira para el mundo

En un trabajo articulado entre la Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio de Pereira y la Agencia de Promoción de la ciudad, 

se realizará la 1° RUEDA DE NEGOCIOS DE PEREIRA PARA EL MUNDO

El evento que tiene como objetivo promover los encadenamientos productivos que impulsan el desarrollo de las empresas de la ciudad pertenecientes a sectores económicos priorizados como el turismo, la agroindustria, las industrias 4.0, la metalmecánica, entre otros, se vivirá los días 19 y 20 Noviembre, esta Rueda de Negocios de Pereira para el Mundo cuenta además con una nutrida agenda de conferencistas nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y trayectoria.  

Esta es una oportunidad única en la región ya que se reunirán en un mismo espacio virtual y sin costo a productores, transformadores, comercializadores y prestadores de servicios, de los diferentes eslabones de las cadenas productivas. Participarán altos directivos, gerentes generales y comerciales, gerentes de la cadena de abastecimiento y compras de compañías afines a los sectores mencionados, la idea es fortalecer la inversión, el comercio y el turismo con nuestra ciudad.  

La modalidad del evento será virtual y los asistentes podrán recibir 3 capacitaciones por día, además de hacer contactos que les permitan mejorar sus oportunidades como empresarios o comerciantes.  

Algunos de los conferencistas que harán parte de este gran evento son:  

JAVIER TROS DE YLARDUYA  

Abogado. Doctor en Derecho. Master en Derecho Deportivo. PDG IESE. Apasionado de las Relaciones Públicas, los eventos deportivos y culturales, así como de la buena gastronomía y alimentos de nuestro país. Presidente de IPD Management, empresa de realización de Eventos, Torneos Deportivos, Congresos y Jornadas. 

JOSÉ CANTERO  

Consultor, formador y conferenciante. Pero se siente más cómodo como arquitecto de experiencias turísticas auténticas y sostenibles. Desde hace 8 años ayuda a empresarios, emprendedores y profesionales a innovar a través del marketing y turismo experiencial. Creador de la marca travelOFF un nuevo concepto de viajes virtuales experienciales que nació en plena pandemia en España para dar visibilidad a las pymes turísticas de todo el mundo.  

DIEGO PANESSO  

Chef Pereirano que hace parte de la tercera generación de cocineros en su familia, crece inspirado en los restaurantes de su casa; entre sartenes, meseros y cocineros forja su carácter y vocación. Inspirado en los sabores del paisaje cultural cafetero, emprende su estilo hacia la cocina contemporánea y de vanguardia, con la base de la despensa local y algunas inspiraciones del mundo.  

Se especializa en la técnica de cocina al vacío en el TBTC de Barcelona, a su regreso y desde sus restaurantes Ámbar y Pico y Chao, esta ultima su propuesta de cocina callejera colombiana, logra dar identidad a la cocina de la región cafetera mostrándola al resto del país y a los múltiples visitantes que llegan de todo el mundo; su trabajo le ha valido el reconocimiento nacional con 7 galardones en los premios la barra los últimos años , que lo distinguen como el mejor restaurante , el mejor servicio , el mejor diseño y el mejor chef de la región del eje cafetero.  

¿Cómo participar?  

Para hacer parte de este evento el registro completamente gratuito se puede hacer a través del portal: https://live.eventtia.com/es/ruedadenegociosdepereira/Rueda-de-Negocios/  

 
Fecha: 18 de Noviembre de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira