Avanza con gran éxito Expocamello Reactiva 2020

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2495
    [prm2] => avanza-con-gran-exito-expocamello-reactiva-2020
)

Avanza con gran éxito Expocamello Reactiva 2020

Avanza con gran éxito Expocamello Reactiva 2020

Para su segundo día de Expocamello Reactiva 2020, se ha logrado tomar la ciudad desde los centros comerciales, 

las historias de éxito van desde ventas hasta la posibilidad de exportar

La plataforma de emprendimiento más grande del eje cafetero avanza a paso firme, en su segundo día, 150 emprendedores en los 6 principales centros comerciales de la ciudad reportan ventas e historias de éxito, la feria ha servido como vitrina comercial y espacio de posicionamiento de marca para todos los participantes.  

Posibilidades de exportación  

Saúl Manuel Giraldo quien es propietario de Coffe Pergram, una tienda dedicada a la venta de cafés exóticos de origen risaraldense es por mucho una historia de éxito de la feria, ya que gracias a ella, logró conseguir una oferta para iniciar el proceso de exportación de su producto, logros como este son una de las metas de la Cámara de Comercio de Pereira, que los empresarios y emprendedores crezcan y se proyecten.  

Aliados estratégicos  

Un aspecto importante de la feria son nuestros aliados y patrocinadores como es el caso de ACCEDO Colombia y la Universidad Tecnológica de Pereira.  

El papel de ACCEDO en la feria es el de informar y compartir con la ciudadanía pereirana la posibilidad de tener un empleo con garantías, prestaciones sociales y beneficios como, transporte, bonificaciones y un salario digno, quienes deseen saber más acerca de esta entidad pueden acercarse al stand de esta multinacional en Unicentro y enterarse de cómo aspirar a un puesto en la compañía.  

Por otra parte la Universidad Tecnológica de Pereira como aliado estratégico expuso en Unicentro 19 de sus programas y servicios los cuales están encaminados a la oferta empresarial. Expocamello se convirtió en el espacio para encuentros entre empresarios de la región y la oferta que brinda la academia, porque sin importar el tamaño de la empresa siempre es posible aprender cosas nuevas que ayuden a su fortalecimiento.  

Además de la oferta para las empresas que estuvo disponible durante el jueves 12 y viernes 13 la UTP presentará desde el sábado 14 hasta el domingo 15 cuando culmina la feria, emprendimientos propios que han surgido de sus semilleros, espacios de investigación y redes de emprendimiento.  

Horarios y lugares  

Los centros comerciales que harán parte de Expocamello Reactiva 2020 son:  

 Victoria plaza (de 9:30 a.m a 9:00 p.m)  

 Bolívar Plaza (de 9:00 a.m a 8:00 p.m)  

 Unicentro Pereira (de 10:00 a.m a 8:00 p.m)  

 SanAndresito del Eje (de 9:00 a.m a 7:00 p.m)  

 Parque Arboleda (de 10:00 a.m a 8:00 p.m)  

 Pereira Plaza (de 10:00 a.m a 7:00 p.m)  

La feria estará hasta el domingo 15 de noviembre, en estos espacios. Desde la Cámara de Comercio de Pereira extendemos la invitación a todos los habitantes de la Perla del Otún para que participen de esta reactivación, apoyen a los emprendedores y demostremos por qué Pereira es reconocida como ciudad cívica y comercial.  

Innovaciones en oferta gastronómica 

Apuesta regional por el emprendimiento

 
Fecha: 14 de Noviembre de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira