Cámara de Comercio de Perira

SE POSESIONAN NUEVOS MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR RISARALDA

SE POSESIONAN NUEVOS MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA POR RISARALDA  

(Pereira, 28 de Octubre de 2020). La Junta Directiva de la entidad gremial de los comerciantes y empresarios, posesionó en su encuentro de este miércoles 28 de octubre a dos nuevos miembros del órgano rector. Los nuevos miembros son delegados del gobierno nacional.  

Tomaron posesión César Augusto Castillo Ramírez y Luis Fernando Pulido Arango.

Cesar Castillo es ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, especialista en finanzas de la EAFIT, su amplia experiencia incluye haber sido miembro de las juntas directivas de FENALCO y ACOPI, además en representación de la ANDI fue presidente de la junta directiva del Comité Intergremial de Risaralda, también hizo parte del consejo superior de la UTP durante dos periodos y del consejo directivo de Comfamiliar.   

Luis Fernando Pulido lleva 34 años gerenciando una empresa familiar llamada Textiles de Risaralda, importadora y distribuidora mayorista de textiles que fue fundada hace 48 años por su padre Hernando Pulido, es administrador de empresas de la EAFIT fue anteriormente miembro de la junta de la Cámara de Comercio de Pereira y de la junta directiva de la Federación Nacional de Comerciantes  capítulo Risaralda, FENALCO, de la cual también fue presidente.

 La  Junta Directiva y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda le dan la bienvenida a estos dos empresarios.  

César Augusto Castillo Ramírez
Luis Fernando Pulido
 
Regresar