Circuito E, nueva estrategia de la CCP para empresarios

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2472
    [gps] => 2
)

LLEGÓ “CIRCUITO E” PARA FORTALECER A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS

La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda ejecuta este programa que busca apoyar la reactivación económica y potenciar el tejido empresarial de la región.  

(Pereira, 9 de septiembre de 2020). La entidad gremial de los comerciantes, empresarios y emprendedores de Risaralda, lanza su nueva estrategia “Circuito E” para apoyar el tejido empresarial del departamento, sin importar el tamaño o el sector al que pertenezcan. El acceso a la intervención que realiza la Cámara a través de esta estrategia, es gratuito, y busca que cualquier empresa inscrita, encuentre un aliado para implementar nuevas estrategias que contribuyan con su crecimiento empresarial.  


¿Qué es Circuito E?  

Es el centro de servicios para el fortalecimiento empresarial, una estrategia conformada por 6 programas a los que pueden acceder los empresario para su beneficio: Cultura E, E Digital, Red E, E Mega, Proyectos E y E Negocios; estos programas están diseñados para diferentes tipos de empresarios en cuanto a tamaño y abarcan todos los sectores económicos.  

Cultura E

Ofrece la descentralización de los servicios y promover la formalidad en distintos sectores, barrios y municipios de la jurisdicción.   

E Digital

Tiene como principal objetivo hacer un acompañamiento e intervención en materia digital y de virtualización de los negocios y empresas.  

Red E

 es un programa de mentorías y asesorías personalizadas y especializadas.   


E Mega

Orientado a medianas y grandes empresas con potencial dinámico e impacto regional.   

 

Proyectos E

Un programa para acompañar a los empresarios, emprendedores y comerciantes en acceso a convocatorias y formulación de proyectos.   

E Negocios

 Un servicio que acompaña en ruedas de negocios y entrega acceso directo a contactos comerciales.   



Los empresarios, comerciantes y emprendedores pueden acceder a los programas de “Circuito E” que consideren necesarios para fortalecer o potenciar sus negocios, una vez el empresario identifique sus puntos débiles o que requieren intervención, puede acercarse o contactarse con la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda para hacer uso de estos servicios gratuitos y acompañamiento orientado por profesionales en distintas áreas que hacen parte de la entidad.  


¿Por qué medios acceder a Circuito E?  

La Cámara de Comercio ha dispuesto diferentes medios para facilitar el contacto a los empresarios y emprendedores que quieran hacer un “Circuito E” en sus negocios:  

- Visitando el sitio web de la entidad www.camarapereira.com   

- Escribiendo al correo electrónico [email protected]   

- Llamando al celular 314 605 8660  

Esta gran estrategia tiene como principal objetivo fortalecer el tejido empresarial, aportar al crecimiento y la competitividad de Pereira y Risaralda.   


 
Fecha: 11 de Septiembre de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira