CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2462
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-abre-de-nuevo-sus-puertas-para-atencion-al-publico
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO

-La entidad aplica todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de los usuarios y colaboradores.  

(Pereira, 2 de junio de 2020). La entidad de los comerciantes, empresarios y emprendedores de Risaralda abrió sus puertas a partir de esta semana  para atender de manera presencial a los usuarios en cuanto a servicios registrales.  

Las sedes de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda que estarán brindando atención presencial son: la sede principal, ubicada en la calle 23 con carrera 8 de Pereira y la sede Cuba ubicada en la carrera 25 #68-B72 Avenida principal del Barrio, ambas sedes funcionarán en su horario habitual en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m..  

  

Los usuarios que consideren necesario hacer sus trámites de manera presencial en estas sedes, pueden hacerlo con total tranquilidad, ya que la entidad está implementando todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades competentes para velar por la salud de los usuarios y de los colaboradores.  

   

Los servicios presenciales que encontrarán los usuarios son: registro mercantil, renovaciones, expedición de certificados, mutaciones, inscripción de libros, actas y documentos, asesoría y trámites del Centro de Atención Empresarial - CAE. Estos servicios continúan también de forma virtual por la página web www.camarapereira.org.co o a través de la aplicación móvil Cámara de Comercio de Pereira, disponible para descarga gratuita en las tiendas App Store y Play Store.  

   

La entidad gremial sigue ofreciendo estos y el resto de sus servicios de forma remota y virtual: las asesorías especializadas, servicio de insolvencia económica para empresas y persona natural, capacitaciones y acompañamiento a los comerciantes y empresarios para acceder a los beneficios y ayudas que han surgido para enfrentar la crisis por el Covid-19, se pueden encontrar por medio de los canales virtuales de la entidad.  

   

La invitación desde la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda para sus usuarios y ciudadanía en general, es a seguir usando en la medida de lo posible los canales virtuales y digitales para sus trámites y asesorías, para evitar congestionar las sedes y calles de la ciudad, cuidando la salud de todos.   

 
Fecha: 03 de Junio de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira