RUEDA DE NEGOCIOS LLENÓ LAS EXPECTATIVAS

[prm2] => rueda-de-negocios-lleno-las-expectativas

RUEDA DE NEGOCIOS LLENÓ LAS EXPECTATIVAS

(Pereira, 26 de septiembre de 2008) Con gran éxito se llevó a cabo la séptima versión de Expocamello en las instalaciones del Área Cultural de la Cámara de Comercio de Pereira.

Lina María Álvarez Vélez directora de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio y coordinadora del evento dijo que 25 empresas de la región se inscribieron en la rueda de negocios y en promedio tuvieron 5 citas durante el día.

Empresas de tecnología, productos de belleza, turismo, alimentos, software, entre otras, tuvieron la oportunidad de establecer contactos comerciales y aplicar este modelo de negociación que se viene imponiendo en todo el mundo.

Para Andrés Ramírez de Malibú, empresa distribuidora de productos de belleza, el modelo de rueda de negocios fue bastante atractivo pues se “hacen contactos directos y se puede aprovechar el tiempo al máximo con personas verdaderamente interesadas”.

Fernada Chapman de la empresa Plame también destacó el modelo y dijo que pudo acercarse a potenciales clientes e intercambiar conocimientos con personas que desarrollan su misma actividad.

Otro de los empresarios John Villa de Jlink Tecnología dijo que por primera vez hace contactos cara a cara para mostrar su producto, pues siempre lo había hecho a través de Internet.

Y para el empresario Jorge Ivan León de Ikono, la rueda de negocios le permitió acercarse a clientes con los que ya venia haciendo contactos, pero además descubrir que sus productos y servicios están listos para ofrecerlos en empresas medianas y grandes.

LA AGENDA ACADÉMICA

La agenda académica fue abierta por el ex zar anticorrupción y actual senador de la república, Rodrigo Lara Restrepo, quien hizo una exposición sobre la participación de los jóvenes y de los nuevos empresarios en política, no como una profesión, sino como un deber ciudadano que debemos ejercer.

MLC Tecnología ganadores en el global tics  de Taipei, expuso su modelo y demostró como con voluntad y trabajo se pueden llegara a hacer las cosas bien.

Fecha: 26 de Septiembre de 2008