CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA INICIÓ ESTRATEGIA ITINERANTE PARA FACILITAR RENOVACIÓN MERCANTIL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2421
    [prm2] => camara_de_comercio_de_pereira_inicio_estrategia_itinerante_para_facilitar_renovacion_mercantil
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA INICIÓ ESTRATEGIA ITINERANTE PARA FACILITAR RENOVACIÓN MERCANTIL


La Cámara de Comercio de Pereira inicia este 2020 con una amplia jornada de descentralización que cubrirá municipios de Risaralda y comunas de Pereira.  

Hasta el 31 de marzo de 2020 se cumple la jornada de renovación mercantil y de entidades sin ánimo de lucro.

(Pereira, 22 de enero del 2020). Con la premisa de facilitar los trámites de renovación de los Registros públicos, pero además de ampliar el impacto de sus servicios, la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda empezará a descentralizar la atención a empresarios, comerciantes y emprendedores.  

“Ya iniciamos con la “Cámara itinerante” con la que llegaremos con 6 Asesores debidamente identificados con Camiseta, chaleco y carnet de la Entidad; a los diferentes barrios y sectores comerciales de la ciudad para adelantar los trámites de la jornada de Renovación e igualmente desplazarnos hasta los establecimientos de los centros comerciales para realizar con sus propietarios el paso a paso que le permita ponerse al día con la renovación del registro mercantil”, explicó Luz Enid Briceño, Vicepresidente de Registros de la Cámara de Comercio de Pereira.  

La “Cámara Itinerante” facilita a empresarios, entidades sin ánimo de lucro, proponentes y operadores de turismo, efectuar la renovación de su registro, realizar la matrícula de comerciantes y establecimientos de comercio, registrar mutaciones, cancelaciones y comprar certificados locales y nacionales.   

Adicional a esta estrategia implementada, los usuarios tienen otros canales para realizar sus trámites registrales y de renovación, descargando por App Store o Play Store de los dispositivos móviles; la aplicación “Cámara de Comercio de Pereira”, o desde la página web de la entidad www.camarapereira.org.co, en el botón “servicios virtuales”.  

La “Cámara Itinerante” estará haciendo sus recorridos programados desde el 20 de enero, hasta el 13 de marzo. Perla del Sur es la zona en la que se enfocará la atención de la cámara de comercio esta semana y la próxima semana llegará a Altavista, San Joaquín, El Cardal y Guadalcanal.  

En cuanto a los centros comerciales, esta semana la “Cámara Itinerante” hará presencia en: Bulevar del Centro, Aventura, Estación Central, Torre Central y Zona Franca.   

 
Fecha: 23 de Enero de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira