CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA HACE LLAMADO AL RESPETO Y A LA NO VIOLENCIA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2411
    [prm2] => camara-de-comercio-de-pereira-hace-llamado-al-respeto-y-a-la-no-violencia
)

CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA HACE LLAMADO AL RESPETO Y A LA NO VIOLENCIA

Pereira, 29 de noviembre-. Ante la prolongación de las manifestaciones y movilizaciones en el país, la Cámara de Comercio de Pereira y su Junta Directiva hicieron un llamado al respeto tanto de parte de quienes están acudiendo a las calles como expresión social como a quienes no comparten esa opción y expresaron su apoyo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mantener la tranquilidad y el orden en aquellas zonas donde los vándalos han actuado.   

La misma Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira expresó que estamos llamados a rodear la institucionalidad y no dejar espacio para que los violentos se tomen los espacios que le pertenecen a los ciudadanos de bien.   

Este pronunciamiento se da en la misma línea expresada por la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – Confecámaras, al expresar su respaldo a las medidas de seguridad dispuestas por el Presidente de la República, Iván Duque, frente a los actos de vandalismo que pretendieron generar caos en algunas ciudades, destruyendo una vez más el patrimonio público y privado, y comprometiendo el derecho al trabajo y a la movilidad de las personas.  

La Cámara de Comercio de Pereira y su Junta Directiva extienden una invitación a quienes están coordinando las diferentes movilizaciones para que desde las acciones de cada sector, se impida que violentos arrebaten la tranquilidad de la comunidad y que para el caso de Pereira, que se ha destacado a nivel nacional por una movilización en medio del respeto por la diferencia, se continúe con ese esfuerzo para que no se presenten desmanes.  

 
Fecha: 30 de Noviembre de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira