PEREIRA Y RISARALDA SE PREPARAN PARA LA SEMANA DEL EMPRESARIO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2400
    [prm2] => pereira-y-risaralda-se-preparan-para-la-semana-del-empresario
)

PEREIRA Y RISARALDA SE PREPARAN PARA LA SEMANA DEL EMPRESARIO

-Más de 20 aliados gremiales e institucionales al servicio de los comerciantes, empresarios y emprendedores de la región.  

-Se realizarán capacitaciones sin costo y una brigada de servicios con acceso libre y gratuito.  

(Pereira, 28 de octubre de 2019). La Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda adelanta una campaña de ciudad denominada “Cultura E” a través de la que propende por la formalización, legalidad y transparencia, en la que los empresarios y comerciantes son los modelos a seguir, pues con su testimonio sirven como validadores de la cultura empresarial que vivimos en nuestro territorio.  

Como parte de esta campaña, entre el 18 y el 21 de noviembre la Cámara de Comercio de Pereira realizará la “Semana del Empresario”, un espacio con una nutrida agenda académica y rueda de servicios dedicada a los comerciantes, empresarios y emprendedores de la región para que ellos sigan creciendo.   

La Semana del Empresario abrirá sus puertas durante cuatro días de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. con entrada libre y gratuita, para que los visitantes en especial comerciantes, empresarios y emprendedores, participen de todas las actividades programadas y que son posibles gracias a la alianza que logró la Cámara de Comercio de Pereira con instituciones como Invima, Procolombia, Bancoldex, Sena, Comfamiliar, DIAN, ministerio del Trabajo, las curadurías, institutos del orden municipal y departamental, Superintendencia de Industria y Comercio, la Dirección Nacional de Derechos de Autor, la Policía Nacional, CARDER y gremios como la ANDI y Fenalco.   


Conocer derechos y deberes  

La Semana del Empresario también contará con invitados del orden nacional como el Defensor Nacional del Contribuyente, Daniel Acevedo quien a lo largo de la semana dictará conferencias sobre ética y transparencia empresarial y beneficios tributarios de la economía naranja.   

La Semana del Empresario tendrá su acto de apertura el lunes 18 de noviembre con el director nacional de Colombia Compra Eficiente, José Andrés Omeara. Ésta es la Agencia Nacional de Contratación Pública y enfocará su participación en formar a los asistentes sobre el manejo de las plataformas disponibles para contratar con el Estado.  

La agenda académica desarrollará temas empresariales, jurídicos, tributarios y comerciales:  

 

Asesorías personalizadas  

La Semana del empresario también entregará a los comerciantes, empresarios y emprendedores de la región una rueda de servicios que tendrá a las entidades aliadas y a la Cámara de Comercio de Pereira, realizando asesorías y atención a los usuarios para fortalecer sus negocios y empresas en los temas mencionados. Los visitantes encontrarán los stands y podrán acceder a las asesorías de forma gratuita.    

La campaña “Cultura E” y esta feria al servicio de los empresarios y comerciantes del departamento es la manera de retribuir y agradecer a todos ellos por hacer de esta región una de las más competitivas del país, explicó Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.  

 
Fecha: 29 de Octubre de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira