CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN DE LUJO DE “PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO”

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2388
    [prm2] => continua-la-programacion-de-lujo-de-paisaje-cafe-y-libro
)

CONTINÚA LA PROGRAMACIÓN DE LUJO DE “PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO”

(Pereira, 2 de octubre de 2019). La Feria del Libro del Eje Cafetero llega a su tercer día y continúa con una nutrida programación que entrega más de 50 actividades para este jueves 3 de octubre, los visitantes pueden disfrutar de la feria con entrada gratuita de 9:00 a.m. a 8:00 p.m..  

La programación infantil y juvenil durante todo el día será con talleres de ilustración, Leer es mi Cuento, Maletas Viajeras, biodanza, espacios para la poesía y cuentos de horror y terror, también por parte de la Secretaria de Educación de Pereira se realizará el lanzamiento de libros escritos por maestros.      

En la jornada de la tarde las novelas literarias se tomarán “Paisaje, Café y Libro”, a las 5:00 p.m. el mexicano Guillermo Arriaga presentará su libro “El salvaje”, a las 6:00 p.m. en el salón Emma Reyes el escritor Santiago Gamboa conversará sobre su obra “Será larga la noche” y al empezar la noche a las 7:00 p.m. la poeta y dramaturga Piedad Bonnett hablará de su novela “Donde nadie me espere”, el cierre de la jornada será con el destacado escritor pereirano Juan Guillermo Ángel Mejía, quien presentará su novela “El valle de las cañas gordas”.  

La noche es mágica en “Paisaje, Café y Libro”, la música y el cine invaden los rincones de esta fiesta de la cultura, a las 6:30 de la tarde el cine al aire libre presentará a los espectadores el largometraje “El rey de los ladrones” y a las 7:00 p.m. Noches de Serenata traerá la presentación musical de la agrupación “Al ritmo de la basura”.   

 
Fecha: 03 de Octubre de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira